Ancelotti responde a comentarios de Ibrahimovic

FOTO EFE

El entrenador del Napoli, Carlo Ancelotti, fue cuestionado tras el partido ante Hellas Verona acerca de las declaraciones en las que el sueco Zlatan Ibrahimovic mencionó que casi le dan ganas de ir con los napolitanos para tener una experiencia como Diego Maradona; el estratega respondió en tono de broma.

«Le llamaré esta noche y le diré que lo estamos esperando. (…) Lo vi anotar 29 goles en 30 partidos de la Major League Soccer. Después de llamarlo, diré cómo me fue», mencionó el estratega quien dejó claro que le ha dado seguimiento al irreverente delantero.

El ataque del equipo de San Paolo tiene como piezas principales al ‘Chucky’ Lozano, Dries Mertens, Lorenzo Insigne y Fernando Llorente.

¿Cuándo se jugará la Serie Mundial?

A sus 38 años, Ibrahimovic ha demostrado un gran nivel en la MLS; su último club en Europa fue el Manchester United, que lo vendió al Galaxy en marzo de 2018.

 

Gianni Infantino calificó el grito homofóbico como "costumbre idiota"

El presidente de la FIFA reiteró que el máximo organismo no descansará hasta erradicar esta costumbre en la afición mexicana

Barcelona renueva a Ansu Fati hasta 2027 y lo blinda con 1000 millones de euros

El futbolista de 19 años, al igual que Pedri, son parte del nuevo proyecto del equipo blaugrana

Sueldos en la MSL: ¿Quiénes son los jugadores mexicanos mejor pagados?

Carlos Vela y Chicharito Hernández encabezan los mejores sueldos en Estados Unidos

Valbuena lamenta ausencia de Benzema en el juicio por chantaje

Didier Domat, abogado de Valbuena, aseguró que Benzema "antepone su carrera deportiva a sus obligaciones con la justicia"

NOTICIAS