Ancelotti responde a comentarios de Ibrahimovic

FOTO EFE

El entrenador del Napoli, Carlo Ancelotti, fue cuestionado tras el partido ante Hellas Verona acerca de las declaraciones en las que el sueco Zlatan Ibrahimovic mencionó que casi le dan ganas de ir con los napolitanos para tener una experiencia como Diego Maradona; el estratega respondió en tono de broma.

«Le llamaré esta noche y le diré que lo estamos esperando. (…) Lo vi anotar 29 goles en 30 partidos de la Major League Soccer. Después de llamarlo, diré cómo me fue», mencionó el estratega quien dejó claro que le ha dado seguimiento al irreverente delantero.

El ataque del equipo de San Paolo tiene como piezas principales al ‘Chucky’ Lozano, Dries Mertens, Lorenzo Insigne y Fernando Llorente.

¿Cuándo se jugará la Serie Mundial?

A sus 38 años, Ibrahimovic ha demostrado un gran nivel en la MLS; su último club en Europa fue el Manchester United, que lo vendió al Galaxy en marzo de 2018.

 

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

NOTICIAS