Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2019 - 11:07

┃ ESTO

prescott

 

BUSCAN UN RESPIRO

POR JORGE BRIONES

La presión le sigue llegando al cuello a Jason Garrett en Dallas.

Los Vaqueros acumulan tres derrotas de forma consecutiva y tendrán la oportunidad de revertir su mal paso cuando enfrenten a las Águilas de Filadelfia en el horario estelar de la jornada dominical en la NFL.

Jerry Jones, dueño del equipo texano, ya lanzó una advertencia durante la semana quitándole responsabilidad a su entrenador en jefe. La versión que mostraron los Vaqueros en sus primeros tres compromisos del año ha quedado muy lejos de la actual.

Dak Prescott, el quarterback que quiere ser el mejor pagado de la liga, volvió a acusar las fallas que lo han caracterizado y cada vez se ve más lejana la posibilidad de que Dallas termine cediendo a sus caprichos. De momento contabiliza en la temporada 1,884 yardas aéreas, con 11 pases de touchdown y seis intercepciones, muchas de ellas terminaron en puntos para el rival.

Otra estrella de los Cowboys que no ha tenido un gran accionar en los últimos compromisos es el corredor estrella Ezekiel Elliott, quien tendrá un duro emparejamiento ante los frontales de Fialdelfia que son de lo mejor dentro de la liga. Aunado a eso se suman las dudas que existen en torno a la figura de Amari Cooper, dejando muy limitada una ofensiva que deberá dar un paso al frente para aferrarse al liderato de la división Este de la NFC.

Enfrente tendrán a las siempre peligrosas Águilas de Filadelfia. Los campeones del 2017 aún echan de menos al explosivo DeSean Jackson, quien se encuentra lesionado y es posible que reaparezca hasta la Semana 7. Carson Wentz comete más errores de los habituales, aunado a un ataque terrestre con diferentes armas que parece ser su punto fuerte hasta el momento de la mano de Jordan Howard. También vienen de sufrir un tropiezo en Minnesota, la sede donde ganaron el Super Bowl hace un par de años.

Gran duelo en el AT&T Stadium para cerrar la jornada dominical en los emparrillados.

 

Empacadores vs Raiders

A CONFIRMAR ASCENSO

 

Los Raiders llegaron a su semana de descanso en su mejor forma tras vencer a dos equipos sólidos como Potros y Osos, ahora visitarán a unos Empacadores que lucen complicados de detener en el Lambeau Field. Oakland buscará aprovechar la baja de Pat Mahomes en Kansas City para tratar de subirse en estas semanas a la cima del oeste.

Por otra parte, Green Bay y Aaron Rodgers han tenido un gran comienzo de temporada; su objetivo es continuar a ese paso para aspirar a ser el mejor sembrado de la Conferencia Nacional. La clave de su éxito radica en que poseen una poderosa defensa que ha demostrado alto nivel.

Pieles Rojas vs San Francisco

EQUIPOS CONTRASTANTES

 

Washington viene de lograr su primera victoria de la temporada de forma dramática contra el equipo más débil de la liga. Ante San Francisco la historia será diferente puesto que se medirán a una defensiva de élite que podría frustrar la ofensiva de Case Keenum y Adrian Peterson. El novato Terry McLaurin ha sido de lo más rescatable en la organización, pero tendrá una dura prueba ante el mejor equipo por aire.

Los 49ers dejaron claro de qué están hechos tras vencer a los Carneros e intentarán seguir explotando lo benévolo de la primera parte de su calendario antes de que enfrenten desafíos más complejos.

 

Leones vs Vikingos

DURA VISITA

 

Después de que Kirk Cousins le pidió disculpas a Adam Thielen por haberle lanzado poco en el partido ante Chicago, la dupla se ha conectado para tres anotaciones en las últimas dos semanas. Otro que también se quejó fue Steffon Diggs, quien el domingo anterior se destapó con tres touchdowns, por lo que la ofensiva de Minnesota llegará engranada a la ciudad del motor.

Los Leones buscarán quién les pague la dolorosa derrota del pasado MNF y los Vikingos parecen ser su mejor presa ante su público. Matthew Stafford ha tenido una temporada sólida con nueve pases de anotación y dos intercepciones, pero necesita que el ataque terrestre encabezado por Kerryon Johnson se establezca.

Atlanta vs Los Ángeles

URGIDOS DE UN TRIUNFO

 

Atlanta ha decepcionado en la temporada y su margen de error se acabo, deben ganar o sus sueños de playoffs se acabarán. Matt Ryan ha encabezado un ataque eficiente, pero el problema se encuentra del otro lado del balón con una defensiva que ha permitido 87 puntos en dos partidos.

Los Ángeles llegarán con tres derrotas consecutivas que le han costado terreno en su división. Este encuentro podría estar lleno de puntos debido a que la defensa de Carneros también ha mostrado flaquezas; en sus últimos tres desafíos ha recibido 105 puntos, lo que llevó a que buscaran al esquinero Jalen Ramsey, quien llega de Jacksonville.

HOUSTON VS INDIANÁPOLIS

PALMO A PALMO

Aun con la baja de Andrew Luck, los Potros han sido capaces de mantener el ritmo de unos Texanos que partían como claros favoritos a mantener su corona en la AFC Sur.

Jacoby Brissett ha respondido de gran forma ante la responsabilidad de comandar el ataque de Indianápolis, y lo ha hecho con todo y que T.Y. Hilton viene arrastrando problemas físicos. La semana de descanso les ayudará a recuperar sus armas de cara al partido ante Houston, que llega con la confianza a tope tras haber derrotado a Kansas City con todo y Pat Mahomes.

Deshaun Watson va en ascenso y ha lucido sólido con todo y que DeAndre Hopkins aún está lejos de su mejor nivel.

SANTOS VS OSOS

PRUEBA DE FUEGO

Teddy Bridgewater ha hecho pasar desapercibida la lesión de Drew Brees. Los Santos tiene marca de 3-1 y todo apunta a que ya encontraron a su quarterback del futuro.

La mala noticia pasa por la baja por lesión del estelar corredor Alvin Kamara, quien no estará en activo ante una de las mejores defensivas de la NFL. Michael Thomas tendrá que cargar con un ataque muy mermado.

En Chicago la situación física de Mitch Trubisky sigue siendo una incógnita. El pasador no jugó en el último compromiso del equipo en Londres, donde perdieron sorpresivamente contra los Raiders, y si los Osos quieren dar un golpe en casa necesitan una buena actuación del #10.

BALTIMORE VS SEATTLE

EL EJEMPLO A SEGUIR

Si Lamar Jackson busca tener éxito en la NFL, debe mirarse en el espejo de Russell Wilson.

El juvenil pasador de Baltimore tiene mucho a salirse de su área de protección y constantemente es golpeado por las defensivas contrarias, todo lo contrario a lo que ocurre con su rival de Seattle, que al igual aprovecha su habilidad para ganar yardas por tierra pero que muy rara vez se le ve sufriendo duros impactos.

Enfrente estarán dos de las mejores defensivas de la liga, con fórmulas muy similares en busca del éxito. Duelo de pronóstico reservado.

OTROS PARTIDOS

 

DELFINES VS BILLS           12:00 HORAS            NEW ERA FIELD

JAGUARES VS BENGALÍES          12:00 HORAS            PAUL BROWN STADIUM

CARDENALES VS GIGANTES       12:00 HORAS            FEDEX FIELD

CARGADORES VS TITANES         15:05 HORAS            NISSAN STADIUM

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí