Inter supera a Sassuolo en duelo lleno de goles

El Inter de Milán (2º) resistió este domingo al Sassuolo (16º) y le ganó 4-3, con lo que sigue a un solo punto del líder Juventus en el pulso que mantienen tras ocho jornadas de liga.

El conjunto entrenado por Antonio Conte goleaba por 4-1 a falta de veinte minutos para el pitido final, pero el equipo local marcó dos goles y dispuso de diez minutos para lograr el empate, aunque el Inter finalmente resistió.

El joven argentino Lautaro Martínez (2, 71 de penal) y el belga Romelu Lukaku (38, 45 también de penal) fueron los goleadores ‘nerazzurri’.

«Una vez te pones 3-1 y 4-1, tiene que estar cerrado. Lo positivo que nos llevamos es que logramos los tres puntos, pero necesitamos defender mejor. Era muy importante lograr esta victoria», dijo Lukaku al final del encuentro.

«Durante más de una hora jugamos muy bien, luego hubo un apagón que analizaremos en detalle», dijo el segundo de Conte, Cristian Stellini, que compareció en rueda de prensa porque el entrenador se encontraba mal.

Ancelotti responde a comentarios de Ibrahimovic

La imagen curiosa de la jornada tuvo lugar justo antes del descanso. Cuando Lukaku se disponía a lanzar su penal, un paracaidista aterrizó en el césped del Mapei Stadium y fue evacuado rápidamente por los agentes de seguridad del estadio.

Prensa italiana arremete contra Hirving Lozano

Ancelotti en repetidas ocasiones ha salido a decir que es cuestión de tiempo para que pueda mostrar su calidad

El Napoli no puede en casa con el Génova

Con el empate suma cuatro jornadas sin conocer la victoria

Afición del Napoli protesta contra los jugadores

Molestos por los resultados desplegaron pancartas en San Paolo

Presidente del Napoli castiga al equipo

El conjunto del 'Chucky' suma tres encuentros sin ganar en liga

NOTICIAS
<