Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2015 - 14:55

┃ ESTO

nota-vela-demita-vega

Notimex

Demita Vega realiza una intensa preparación para tomar parte en la Copa del Mundo de Miami, prevista del 24 al 31 de este mes, en donde espera ser la dueña del boleto que ella misma consiguió para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

“Abrimos con la Copa del Mundo, porque será selectivo para los mexicanos y ver quiénes participan en los Panamericanos”, comentó la deportista.

Indicó que en lo personal tiene la certeza de quedarse con el boleto a la cita regional canadiense y entonces comenzar a trabajar, ya con seguridad, para el Preolímpico en Río de Janeiro en este año.

“Ya con la plaza segura vamos a trabajar para los dos eventos prioritarios del año, la justa continental y el Preolímpico”, mencionó.

La campeona centroamericana de Veracruz 2014 dijo que en Miami se definirán a los veleristas que competirán en windsurf, tanto en la rama femenil como en la varonil, y su rival en turno es Nicole Level, quien es una de las deportistas que busca estar en Toronto.

“Tengo dos eventos importantes en el año y tenemos que manejar la preparación de manera inteligente para que una competencia no desgaste a la otra y poner en riesgo las metas que queremos obtener”, concluyó.