Una cláusula le permitiría a Ronald Koeman ir al Barcelona

FOTO AFP

El contrato de Ronald Koeman con la selección de Países Bajos incluye una cláusula por la cual se podría marchar al Fútbol Club Barcelona bajo ciertas condiciones, si el equipo catalán mostrase interés, dijo este domingo el director de la federación holandesa de fútbol, Nico-Jan Hoogma.

El contrato del seleccionador expira tras el Mundial de Catar 2022 y al director de la federación le preguntaron este domingo, en la cadena de televisión “Fox Sports”, por la posibilidad de que el Barcelona intente ficharlo el próximo verano.

“Se han hecho acuerdos al respecto”, dijo Hoogma, según los cuales Koeman tendría la posibilidad de abandonar el combinado nacional antes de 2022 siempre y cuando pague una cantidad de dinero.

El director no especificó cuánto tendría que abonar, pero reconoció que ese acuerdo sólo se aplicaría si Koeman se fuese al equipo catalán.

Ancelotti responde a comentarios de Ibrahimovic

“Ronald siempre ha indicado que quiere ser entrenador del Barcelona algún día. Ya veremos qué pasará”, indicó Hoogma, aunque añadió que desde la federación esperan que Koeman “continúe con la selección hasta el Mundial de 2022

Javier Aguirre descarta fichaje de Diego Lainez en el Leganés

Aseguró que no piensa de momento en la opción de que pueda incorporarse

Lo tratamos como uno más: Suárez sobre Griezmann

El charrúa habló sobre la relación que tiene con el goleador francés

Zidane le manda mensaje a Neymar

El Real Madrid recibe al PSG en la Champions League el próximo martes

Ronaldo sería baja frente al Atalanta

Maurizio Sarri aseguró que el portugués tiene un 99% de posibilidades no de jugar este sábado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<