Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2015 - 14:57

┃ ESTO

nota-futm-america-matosas

Notimex

Gustavo Matosas dijo que el encuentro del sábado ante Monterrey servirá para adentrarse más en el conocimiento de América, y adelanto que el equipo exhibirá algo de su filosofía de juego.

Jugadores y cuerpo técnico azulcremas viajaron este viernes a Houston, Texas, para enfrentar a Rayados en el único encuentro de preparación que tendrán rumbo al bicampeonato en el Torneo Clausura 2015.

“Contento por esta semana que llevamos de trabajo, apuntalando cosas que me gustaría ver, reforzando cosas muy buenas que tiene el equipo, así que de a poco metiéndome al proceso de reconocimiento de los jugadores y con todo lo que es América”, declaró el estratega.

Dijo que aunque es prematuro se verá mañana algo del estilo de juego que desea para las Águila, porque “hay jugadores de mucha calidad, han trabajado muy bien en estos días, así que estoy feliz por el rendimiento en el trabajo y el esfuerzo que han puesto todos los jugadores”.

Ante la pregunta de si América es el equipo mejor armado en el balompié mexicano, respondió que “hay muy buenos equipos, en México hay varios conjuntos que tienen la chance de ganar el título y América también, así que vamos a buscar lo más importante”.

También habló de la salida de Miguel Layún al futbol europeo, al indicar que es muy bueno, porque demostró tres años de crecimiento y “es una historia de triunfo y de éxito”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí