Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2019 - 14:31

┃ Arturo López Escalona

star-jr

FOTO CORTESÍA

No pudo ser más dramático y emotivo el triunfo para Star Jr, joven elemento del Consejo Mundial de Lucha Libre, quien junto a su padrino El Valiente, lograron el triunfo en la final del torneo La Gran Alternativa 2019 del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la Arena México, ante el “Príncipe de Plata y Oro” Místico y su ahijado tapatío Fugaz.

El combate resultó por demás intenso, el “Luchador de Noble Corazón” y su ahijado, con experiencia de diez años como gladiador profesional, se brindaron en cuerpo y alma; sin embargo, cuando todo parecía perdido, ya que el “Seminarista de los Ojos Blancos” rindió al “Acorazado de Bolsillo” con la llave de la casa: la Mística; Fugaz había sido eliminado previamente con Desnucadora de El Valiente.

No obstante, Star Jr terminó en el centro del ring con un Místico, el cual, parecía que iba a ser el gran vencedor, pero para su sorpresa, Star Jr logró zafarse del castigo al brazo para sorprenderlo con Enredadera y así llevarse la victoria y aspirar a los puestos estelares en la empresa Seria y Estable.

“Me sabe a gloria, me sabe a amor, me sabe a felicidad, me sabe a que no puedo expresar toda la emoción que tengo, todas las ganas de seguir gritando y quedarme arriba del ring, de luchar otra caída más y que la gente se quede ahí”, manifestó con júbilo el alumno de Dr. Cerebro, Franco Colombo, Star Boy, Tony Rivera y Virus.

TOTAL APOYO

Tras prometer que subiría al cuadrilátero enfocado en la victoria, El Valiente cumplió su palabra y de inmediato se concentró para llevarse el triunfo. Esta dosis de optimismo le fue contagiada por su ahijado, quien se entregó tal y como lo tenían presupuestado, por lo que en base a su sapiencia, le sugirió mantener los pies en el suelo y la cabeza fría para asimilar el camino al éxito.

Andy Murray gana su primer torneo en dos años

“Esto apenas empieza, esperemos que sea el principio de una gran carrera y una gran trayectoria, ya logramos el primer objetivo, que te sigas manteniendo en los planos estelares; más que nada, en el gusto del público que es el que nos pone en ese lugar y que de igual manera nos quita”, explicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí