Star Jr brilla con luz propia

FOTO CORTESÍA

No pudo ser más dramático y emotivo el triunfo para Star Jr, joven elemento del Consejo Mundial de Lucha Libre, quien junto a su padrino El Valiente, lograron el triunfo en la final del torneo La Gran Alternativa 2019 del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la Arena México, ante el “Príncipe de Plata y Oro” Místico y su ahijado tapatío Fugaz.

El combate resultó por demás intenso, el “Luchador de Noble Corazón” y su ahijado, con experiencia de diez años como gladiador profesional, se brindaron en cuerpo y alma; sin embargo, cuando todo parecía perdido, ya que el “Seminarista de los Ojos Blancos” rindió al “Acorazado de Bolsillo” con la llave de la casa: la Mística; Fugaz había sido eliminado previamente con Desnucadora de El Valiente.

No obstante, Star Jr terminó en el centro del ring con un Místico, el cual, parecía que iba a ser el gran vencedor, pero para su sorpresa, Star Jr logró zafarse del castigo al brazo para sorprenderlo con Enredadera y así llevarse la victoria y aspirar a los puestos estelares en la empresa Seria y Estable.

“Me sabe a gloria, me sabe a amor, me sabe a felicidad, me sabe a que no puedo expresar toda la emoción que tengo, todas las ganas de seguir gritando y quedarme arriba del ring, de luchar otra caída más y que la gente se quede ahí”, manifestó con júbilo el alumno de Dr. Cerebro, Franco Colombo, Star Boy, Tony Rivera y Virus.

TOTAL APOYO

Tras prometer que subiría al cuadrilátero enfocado en la victoria, El Valiente cumplió su palabra y de inmediato se concentró para llevarse el triunfo. Esta dosis de optimismo le fue contagiada por su ahijado, quien se entregó tal y como lo tenían presupuestado, por lo que en base a su sapiencia, le sugirió mantener los pies en el suelo y la cabeza fría para asimilar el camino al éxito.

Andy Murray gana su primer torneo en dos años

“Esto apenas empieza, esperemos que sea el principio de una gran carrera y una gran trayectoria, ya logramos el primer objetivo, que te sigas manteniendo en los planos estelares; más que nada, en el gusto del público que es el que nos pone en ese lugar y que de igual manera nos quita”, explicó.

Chávez “se pondrá los guantes” con el Travieso

La función será de exhibición a beneficio de Cristian Castillo

Nevada retrasa fallo sobre Julio Jr.

La pelea ante Daniel Jacobs continúa en pie, mientras la Comisión no emita el veredicto definitivo

Diego Lopes ve un buen reto ante Marco Beltrán

El originario de Manaus explicó que no toma como presión el ser campeón de los pesos pluma en la empresa.

Los Guerreros Laguneros derrotan a equipo de Volador Jr

Último Guerrero y Gran Guerrero unieron sus fuerzas con “4:40” Casas para derrotar a Volador Jr, Místico y Soberano Jr

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<