Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2019 - 15:28

┃ Brian Sales

michel

FOTO: Martín Montiel

Esta vez ya no alcanzó. Lo que sí se vivió ante Chivas no lo pudieron repetir en CU. León se plantó en el Olímpico Universitario que se vistió de rosa y le arrebató las tres unidades. Para Míchel González, una derrota nunca cae bien, pero no encendió las alarmas aunque ya viven la recta final del torneo y están fuera de zona de clasificación.

“Si uno se basa en el resultado, es complicado. La clasificación, a lo largo de las 19 fechas, nos pondrá en el sitio que nos merecemos. Valoro las circunstancias. El equipo hace un esfuerzo grande. De actitud no hay queja. Una derrota en estas circunstancias no es agradable, pero debemos seguir trabajando”, explicó.

Al técnico ibérico se le cuestionó el cambio de Carlos González cuando ya estaban abajo en el marcador, pero Míchel afirmó que fue por una molestia muscular. De no tener problema, no lo hubiera sacado.

“No tuve más remedio que prescindir de él porque me pidió el cambio, no estoy tan loco. Hubo momentos en los que tuvimos posibilidad de adelantarnos. De mis jugadores, siempre intentamos corregir situaciones. Quintana también salió por lo mismo, pero yo quería meter a Brian Figueroa y ya no se pudo”, confesó.

Respecto al minuto en el que los jugadores decidieron no tocar el balón, como síntoma de solidaridad con Veracruz, el técnico auriazul aplaudió el gesto, porque va de la mano con la ideología del club.

Star Jr brilla con luz propia

“Los jugadores me informaron de lo que iban a hacer y me pareció solidario. Eso demostró que tienen categoría y solidaridad ante compañeros que la están pasando mal”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí