'Checo' Pérez se solidariza con los Tiburones

 

FOTO: IVÁN ORTEGA

El tema de la falta de pagos a los Tiburones Rojos de Veracruz ha trascendido más allá, y ahora fue el piloto de la Fórmula 1, Sergio Pérez, quien mandó un mensaje de solidaridad a los escualos.

“Siempre hay que ser solidarios con aquellos deportistas que la pasan mal, el día de mañana podemos ser nosotros los que estemos ahí. Como deportistas, sea como sea debemos apoyarnos”, comentó “Checo”.

Lo que se viene para el piloto es muy importante, pues la próxima semana se correrá el Gran Premio de México, de eso también habló y aseguró que en mente quiere de todo y poder subir al podio en casa y con su gente.

“Con energía muy positiva y ahora a prepararnos mucho. Siempre es un fin de semana de mucha energía y ya saben que estoy listo para entregarme desde el jueves dentro y fuera de la pista”.

Pumas y León se solidarizan con Veracruz

“Siempre lo intentamos (meterse al podio) aunque sabemos que en Fórmula 1 hay mucha diferencia entre los coches pero como piloto estamos siempre y cualquier oportunidad que surja, esperamos aprovecharla”.

Sí le dejé espacio a Checo en Italia: Leclerc

El piloto de Ferrari respondió a los señalamiento de Red Bull, escudería de Sergio Pérez

FIA presenta cascos con tecnología de Fórmula 1 para motociclistas mexicanos

FIA, AMA y la Cruz Roja crearon la campaña #MiVidaEnMoto para generar conciencia del uso de casco entre los motociclistas

Patricio O’Ward finaliza 14 en Portland y pierde el liderato del IndyCar

Pato O’Ward dejó ir el liderato a falta de dos competencias para concluir la temporada

Verstappen es sancionado por provocar el accidente con Hamilton

El piloto de Red Bull fue encontrado como el principal responsable del siniestro en el Gran Premio de Italia

NOTICIAS