'Checo' Pérez se solidariza con los Tiburones

 

FOTO: IVÁN ORTEGA

El tema de la falta de pagos a los Tiburones Rojos de Veracruz ha trascendido más allá, y ahora fue el piloto de la Fórmula 1, Sergio Pérez, quien mandó un mensaje de solidaridad a los escualos.

“Siempre hay que ser solidarios con aquellos deportistas que la pasan mal, el día de mañana podemos ser nosotros los que estemos ahí. Como deportistas, sea como sea debemos apoyarnos”, comentó “Checo”.

Lo que se viene para el piloto es muy importante, pues la próxima semana se correrá el Gran Premio de México, de eso también habló y aseguró que en mente quiere de todo y poder subir al podio en casa y con su gente.

“Con energía muy positiva y ahora a prepararnos mucho. Siempre es un fin de semana de mucha energía y ya saben que estoy listo para entregarme desde el jueves dentro y fuera de la pista”.

Pumas y León se solidarizan con Veracruz

“Siempre lo intentamos (meterse al podio) aunque sabemos que en Fórmula 1 hay mucha diferencia entre los coches pero como piloto estamos siempre y cualquier oportunidad que surja, esperamos aprovecharla”.

Reema Juffali es la primer mujer saudí en ser piloto de carreras

Arabia Saudí es cierto que ha suavizado algunas restricciones a las mujeres

Max Verstappen se lleva el Gran Premio de Brasil

'Checo' Pérez quedó en la novena plaza en la última competencia del año

Marc Márquez cierra temporadón con triunfo en Valencia

El español superó a la revelación de la temporada, Fabio Quartararo

Max Verstappen se lleva la pole en Brasil; 'Checo' saldrá 15

El holandés completó su mejor vuelta con un tiempo de 1:07.508

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<