Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2019 - 17:40

┃ ESTO

Los Angeles Rams v†Atlanta Falcons

El mariscal de campo Jared Goff lanzó dos anotaciones y corrió para otra, y los Rams de Los Ángeles vencieron 10-37 a los Falcons de Atlanta.

Los Rams (4-3) rompieron racha de tres derrotas consecutivas en el debut del esquinero Jalen Ramsey, adquirido por Los Ángeles de los Jaguars de Jacksonville el martes para tres selecciones de draft, incluidas dos de primera ronda.

Goff completó 22 de 37 pases para 268 yardas con dos pases de anotación.

Mientras que los Falcons (1-6) sufrieron su quinta derrota consecutiva y el mariscal de campo Matt Ryan tuvo que abandonar el campo de juego debido a una lesión en el tobillo.

La pierna derecha de Ryan se dobló bruscamente cuando Aaron Donald lo golpeó y perdió el balón a principios del último cuarto.

El mariscal de campo salió cojeando del campo y fue escoltado rumbo al puesto médico del banquillo, y luego se dirigió al vestuario, cuando restaban 7:36 minutos del tiempo reglamentario.

El equipo no dio a conocer de inmediato detalles sobre la lesión de Ryan.

En el tercer cuarto, el corredor Devonta Freeman y Donald se enfrascaron en una pelea, después de que el pase de Ryan a Mohamed Sanu fue interceptado por Cory Littleton.

Freeman puso sus manos sobre la máscara facial de Donald antes de lanzarle un golpe.

El árbitro Terry Killens finalmente pudo separarlos, llevando a Freeman al suelo.

Cada jugador recibió penalidades de rugosidad innecesarias, y Freeman fue expulsado por lanzar el golpe.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí