Neymar, con ganas de jugar

Barcelona.- El brasileño Neymar da Silva, delantero de Barcelona, regresó de su país, donde pasó las festividades de Navidad y Año Nuevo, con energías renovadas y recuperado de sus dolencias.
A su llegada al Viejo Continente, Neymar afirmó que este 2015 viene con el firme propósito de jugar. “Siempre tengo ganas de jugar”, aseguró el atacante.
El brasileño, quien viajó a su país con unas leves molestias, ya se encuentra recuperado y con ganas de participar en el próximo compromiso del Barcelona, que será el domingo contra Real Sociedad.
Este viernes participó en el primer entrenamiento del año que se llevó a cabo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, por lo que ya está a disposición del técnico Luis Enrique, informó el sitio en Internet del diario local Marca.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS