Liga MX pide abrir proceso de investigación tras riña

Luego de la fuerte pelea sucedida en los minutos finales del partido entre San Luis y Querétaro, la Liga MX emitió un comunicado donde reprueba lo acontecido, y pide las autoridades de San Luis actuar enérgicamente para detener a los responsables.

«La  Liga MX reprocha y reprueba los actos sucedidos en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras durante el partido de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019 entre los Clubes Atlético de San Luis y Querétaro.

Riña en San Luis deja 33 lesionados

Solicitamos a las autoridades del estado de San Luis Potosí actuar enérgicamente, conforme a la ley, para detener a los culpables de estos lamentables hechos e investigar a fondo todo lo sucedido», dice el comunicado.

De igual forma, el organismo pidió a la Comisión Disciplinaria abrir un proceso de investigación para realizar las multas que sean necesarias.

«Y pedimos atentamente a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol que investigue a fondo lo acontecido para que se apliquen todas las sanciones correspondientes conforme a los reglamentos».

GALERÍA: Las imágenes de la vergüenza en San Luis

Finalmente, la Liga exigió al Atlético de San Luis atender las denuncias pertinentes, con el fin de que los hechos no queden sin castigo.

«También exigimos al Club Atlético de San Luis realizar todas las denuncias pertinentes para que estos actos no queden impunes», finalizó.

El emotivo recuerdo del "Chapo" Sánchez con Jorge Vergara

Alguien que puede contar cómo conoció a fondo a Jorge Vergara, es el canterano de Chivas

Alertan probable lavado de dinero en Liga MX

Hacienda dará a conocer los resultados en breve, dijo el titular de la unidad de inteligencia.

Chivas amarró al "Chicote" Calderón

Cristian Calderón estaría cerca de ponerse la playera del Rebaño

Firman convenio entre la Liga MX y la UIF

En la firma de convenio se informó que el futbol mexicano es un generador de 192 mil empleos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<