Así marcha la Tabla General del Apertura 2019

Luego de 14 jornadas, el torneo Apertura 2019 de la Liga MX está por entrar en su recta final, y la Tabla General luce más interesante que nunca.

Luego de la contundente goleada sobre los Xolos, Santos recuperó la cima de la clasificación. El conjunto lagunero marcha primero con 26 unidades y la calificación para la fiesta grande luce cerca.

Necaxa, por su parte, se ubica en la segunda posición con 25 puntos. Los Rayos comenzaron la jornada como superlíderes, sin embargo, el empate de último minuto ante América los relegó al subliderato.

La Fiera es otro de los equipos que volvió al camino del triunfo. Los dirigidos por Nacho Ambriz se metieron al calor de Ciudad Universitaria y se llevaron una apretada victoria 2-1 que le permitió llegar a 23 unidades para colocarse en la tercera posición. Los polémicos Tigres, con el mismo número de puntos, son cuartos.

América, tras el heroico empate ante Necaxa luego de quedarse con un hombre menos, llegó a 22 unidades y se ubica en quinto puesto. Un poco más abajo, con 21 puntos, están los Gallos, quienes volvieron a ganar luego de cuatro encuentros sin conocer la victoria. Atlas, con los mismos puntos, es séptimo.

Morelia, quien venció a Cruz Azul en el Estadio Azteca, completa los puestos de Liguilla con 19 unidades.

Para ver la tabla general completa da click en el siguiente enlacehttps://www.esto.com.mx/estadisticas-ligamx/

El 'Manni' García volvería para la Liguilla

Confirmó el Dr. Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del Club Pachuca

Paul Aguilar renueva con el América

La renovación del lateral se dio en automático desde hace unos meses

Abraham González y Bryan Carrasco dejan al Veracruz

Dos jugadores más decidieron rescindir su contrato con Veracruz.

García Orozco pitará el Xolos vs León

En la última jornada, sólo un boleto estará en disputa entre cinco equipos.

NOTICIAS
<