Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2019 - 22:30

┃ ESTO

nota-dos-santos

Los internacionales, el argentino estadounidense Sebastián Lletger y el mexicano Jonathan dos Santos marcaron en la segunda parte los dos goles que dieron al Galaxy de Los Angeles la victoria a domicilio por 1-2 ante el Minnesota United en el partido de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.

La victoria permitió al Galaxy disputar la semifinal frente a su rival angelino, el LAFC, que descansó en la primera jornada de playoffs al tener la mejor marca de la temporada regular con 72 puntos.

El nuevo duelo del clásico “El Tráfico” angelino en la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) tendrá como escenario el Banc of California Stadium, campo del LAFC.

Los tres goles llegaron en la segunda parte, el primero al minutos 71 por mediación de Lletget, quien aprovechó un rechace de la defensa del Minnesota United y cuatro más tardes era dos Santos quien ponía el parcial de 0-2 a favor del Galaxy.

Dos Santos, que decidió el triunfo del Galaxy, marcó un gran gol al sorprender al arquero italiano Vito Mannone con un disparo potente y colocado de pierna derecha que hizo inútil su estirada.

El Minnesota United intentó la remontada y marcó el que seria el del honor al minuto 87 por mediación de Jan Gregus, quien recibió la asistencia del delantero colombiano Darwin Quintero, que había salido al minuto 60 de la segunda parte.

El Galaxy se convirtió en el ultimo clasificado para las semifinales de la MLS Cup que también tendrá el duelo entre los Sounders FC de Seattle y el Real Salt Lake, en el Oeste.

Mientras que en la Conferencia Este, el New York City FC, que tuvo descanso en la primera jornada de playoffs, al acabar la temporada regular con la mejor marca, se enfrentará al Toronto FC, que venció en la prórroga por 5-1 al D.C. United.

Mientras que el Atlanta United, que defiende el título de campeón de la MLS Cup y ganó 1-0 al Revolution de Nueva Inglaterra en la primera ronda de playoffs, se enfrentará al Union de Filadelfia, que vencieron, en la prórroga, 4-3 a los Red Bulls de Nueva York.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí