Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2019 - 22:53

┃ ESTO

Philadelphia Eagles v†Dallas Cowboys

Arlington.- Tenían la presión en el cuello y los Vaqueros terminaron respondiendo respaldados por sus aficionados.

Tres derrotas de forma consecutiva disminuyeron el margen de error para los pupilos de Jason Garrett, que volvieron a mostrarse explosivos a la ofensiva al derrotar contundentemente 37-10 a unas Águilas de Filadelfia que prácticamente no metieron las manos en el AT&T Stadium.

Se esperaba un duelo complicado para los corredores de los Cowboys, que tenían que desafiar a una de las mejores líneas de la liga, y lo hicieron con un total de 189 yardas por la vía terrestre, además de encontrar la zona prometida en tres oportunidades.

Dallas sacó ventaja desde el primer cuarto, donde anotaron 14 puntos sin respuesta y posteriormente siguieron alejándose en el marcador con todo y que fueron blanqueados en el tercer episodio.

Por su parte, Filadelfia se quedó sin respuestas ante la constante presión que le pusieron a Carson Wentz. El quarterback visitante batalló para mover las cadenas y apenas contabilizó 191 yardas, con un TD y una intercepción. Las Águilas sufrieron su segundo revés de forma consecutivo, este muy doloroso ante un rival divisional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí