Emotiva bienvenida en Convención Anual del WBC

Cancún.- En medio de un ambiente por demás cálido, el coctail de bienvenida de la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo para todos los delegados, resultó una tertulia entre abrazos y amenas charlas que se extendió por varias horas.

El color lo puso el legendario promotor Don King, al hacer su arribo a este destino turístico con su habitual estilo, exclamando “Viva México” y “Viva Mauricio Sulaimán”, llevándose los aplausos de los convencionistas.

Junto a él, el presidente de la entidad verde y oro, Mauricio Sulaimán, quien sonreía y posaba para las fotografías con su jersey de los Vaqueros de Dallas.

“Es un honor tener entre nosotros a Don King, es una persona muy querida por nuestro organismo”, expresó Sulaimán Saldívar.

También estuvieron varios campeones mundiales, entre ellos, José Carlos Ramírez (superligero), y el ex monarca de peso crucero, Oleksandr Usyk, así como Adonis Stevenson, entre otros.

La convención anual arrancará formalmente sus actividades este lunes por la mañana con la apertura oficial.

Bandido defendió con éxito el campeonato de Ring of Honor

El oro máximo de Ring Of Honor se disputó por primera vez en México

Óscar Valdez ya tiene su estatua en su natal Nogales

Óscar Valdez fue recibido nuevamente como héroe en su tierra natal, tras su primera defensa del título superpluma del CMB

Soy talento para exportar: Emperador Azteca

El gladiador mexicano confesó a ESTO que su objetivo es el reconocimiento internacional en Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling

Yo no ladro, yo muerdo arriba del ring: Canelo Álvarez

El boxeador tapatío aseguró que la experiencia le ha dado la paciencia para hablar arriba del ring

NOTICIAS