Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2015 - 17:37

┃ María Vega

nota-futm-santos-aldrete

TORREÓN.- Adrián Aldrete destacó que Santos Laguna será un equipo más explosivo en el próximo torneo, ya que ahora cuenta con un plantel más joven y con jugadores rápidos que darán mucha fuerza a la ofensiva.
“Tendremos un equipo más explosivo, hay jugadores rápidos sobre las bandas y eso va a ayudar a que se ataque mucho, podremos tener el balón y construir jugadas, a veces dependíamos más de un pase de un jugador y ahora la fuerza estará en lo grupal”, mencionó el zaguero santista.
Por la salida de jugadores importantes, Aldrete sabe que muchos no consideran favorito a Santos:
“Desde mi punto de vista lo veo muy fuerte, porque desde el inicio de pretemporada dije que éramos un grupo joven, pero con mucha experiencia en Primera División; nos avalan 8 ó 9 años a varios, así que el equipo está bien, pleno para aspirar a cosas buenas”.
En otro tema, Adrián resaltó la importancia de tener un equipo ganador y así contagiar a la afición a que los apoye.
“Sabemos que nosotros tenemos que arrastrar y eso sólo se logra con buenos resultados, todo empieza con lo bien que nos lo creamos, con buenos resultados los podemos contagiar”.
El jugador reconoció que les dolió el no calificar a la Liguilla el torneo pasado, sin embargo buscan sacar provecho y aprender de los errores:
“Cuando no se gana se tiene que aprender, nos quedó eso del torneo pasado, estuvimos a nada de calificar, pero no podemos echarle la culpa al partido contra Puebla, dejamos muchos puntos en el camino y uno nos habría salvado”.
Agregó: “Santos está para calificar, hay que poner claros los objetivos, lo primero es tener un buen inicio, ser sólidos en casa, ir jornada tras jornada, después la obligación del equipo es calificar, no es objetivo, sino obligación”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí