Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2015 - 17:41

┃ María Vega

nota-futm-pumas-lopez

EN Pumas no hay pretextos para rugir en este Clausura 2015. Dante López dejó claro que en el Pedregal están los argumentos para levantar el título, no hay cabida para los evasivas.
“Tenemos un equipo con hambre, garra e intensidad para hacer un mejor papel en el Clausura 2015. Pumas es un equipo grande que siempre tiene la obligación de ser protagonista. No hay ni habrá pretextos para no tener un equipo competitivo”.
El paraguayo destacó que el grupo auriazul ya tiene en mente el primer duelo de este torneo, pues jugarán en casa y sabe que el factor de local no le favoreció del todo al equipo de Guillermo Vázquez.
“Tenemos en mente una meta grupal que es empezar bien el torneo frente al Querétaro, eso fue nuestro talón de Aquiles fueron los juegos de locales, buscar la clasificación y una vez conseguida ir por el campeonato”.
Por último, Dante habló sobre sus nuevos compañeros, el trabajo de los refuerzos felinos debe adaptarse al concepto de la escuadra universitaria.
“Están trabajando al cien por ciento, dando todo en la pretemporada. La idea es tirar todos del mismo lado y hacer difícil la tarea a nuestro entrenador Guillermo Vázquez a la hora de armar la alineación”.