Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2019 - 10:05

┃ ESTO

jt_8349

POR RUBÉN BERISTÁIN
FOTOS: JESÚS TELLEZ

El debut de Antonio Mohamed en su segunda etapa con Monterrey no fue el esperado. Un empate ante Chivas (1-1) en el Gigante de Acero no estaba presupuestado por el timonel argentino y no salió nada contento del inmueble regiomontano.

Más allá de que los Rayados fueron los claros dominadores del encuentro, no supieron capitalizarlo en anotaciones y por ende, el resultado final no gustó, aunque admitió que fue justo por la falta de contundencia que tuvieron frente al marco de Antonio Rodríguez.

“Los resultados siempre son justos. Cuando vas a la estadística, fueron 19 contra cuatro remates a portería. Nos faltó contundencia, cuando no se logran los goles, se le da la oportunidad al rival, entonces es justo. No fuimos capaces de mantener la ventaja y en el pecado llevamos la penitencia”, expresó.

A pesar del escaso tino a gol que tuvieron, Tony resaltó la superioridad que mostraron durante los 90 minutos del partido, algo que lo deja tranquilo, sin embargo, no tan conforme.

“En el primer tiempo nos salió todo bien, el segundo fue todo nuestro, ellos llegaron sólo al final, pero esto se gana con goles, tuvimos llegadas por todos lados y no pudimos ganar el partido. Hay muchas cosas por corregir, pero este es el camino. No me voy conforme por el resultado y sí por la entrega de mis jugadores”, aseveró.

La peor semana en la Liga MX en años

Aunque la igualdad en el marcador no fue lo que esperó, Antonio Mohamed disfrutó su primer partido en su regreso a casa. “Estoy relajado, disfrutando el momento. El trabajo se hizo bien, pero el resultado no. Mi equipo fue muy superior al rival, Seguiremos mejorando con el transcurso de los partidos”, cerró.