Los aficionados de Gallos comenzaron la pelea: Marrero

Felipe Cárdenas

Foto: Daniel Esquivel

San Luis Potosí (OEM-Informex).— Fueron los aficionados del Club Gallos de Querétaro los que comenzaron la violencia en el estadio “Alfonso Lastras” de la capital potosina cuando un sujeto, hasta ahora no identificado, arrancó y lanzó una butaca hacia una niña de 14 años que asistía con sus padres al partido y que se encuentra hospitalizada.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa la directiva del club Atlético de San Luis y autoridades estatales y municipales luego de examinar los videos de lo ocurrido ayer en el estadio que obligó a la suspensión del encuentro entre Atlético de San Luis y Gallos Blancos de Querétaro.

La conferencia de prensa se realizó en las instalaciones del estadio donde participaron Alberto Marrero, presidente del Club San Luis; comisario Carlos Landeros de Seguridad Publica del Estado; así como mandos municipales de la capital potosina.

El presidente del Club, Alberto Marrero indicó que aceptarán la sanción que imponga la Federación Mexicana de Fútbol al examinar los hechos ocurridos e hizo el compromiso de endurecer las medidas de seguridad en el estadio “Alfonso Lastras” de la capital potosina para que “nunca más se vuelva a presentar un episodio de violencia”.

Supuesta muerte de aficionado de San Luis es Fake News

Las autoridades estatales revelaron que se tiene un registro de siete detenciones y reconocieron que no se tiene identificado al agresor de Querétaro que comenzó la gresca al lastimar a una niña de 14 años, aunque hicieron el compromiso de investigar para dar con el responsable.

Los directivos del Atlético de San Luis esperan la resolución que tome la Femexfut respecto a lo acontecido el día de ayer, máxime que se tiene agendado en el inmueble un encuentro de la Liga MX femenil así como el partido contra las Águilas del América el día martes 29 de octubre.

Centurión no seguirá en San Luis

Ya se conoce cuál será la primera baja del Atlético de San Luis

Ricardo Centurión se quiere ir de San Luis

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles al respecto.

Noche triste en el Alfonso Lastras

Un día dijo el célebre escritor Eduardo Galeano que "jugar sin hinchada es como bailar sin música".

Salida de Gustavo Matosas fue de mutuo acuerdo

Alberto Marrero señaló que los audios fue el detonante de su salida

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<