Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2015 - 17:47

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-entrenamiento

HOUSTON.- Los elementos de Rayados serán los primeros en enfrentar a las renovadas y mejoradas Águilas del América, aunque el campeón no trae a a algunos de sus refuerzos de lujo como: Darwin Quintero, Darío Benedetto y Cristian Pellerano, si están: Miguel Samudio, Rubens Sambueza y Oribe Peralta, además del flamante técnico, Gustavo Matosas. El equipo albiazul entrenó por única vez en suelo estadounidense previo a medirse al cuadro amarillo.
El frío de Houston no mermó el ánimo durante la práctica regiomontana, todo el equipo se mostró alegre y participativo, los bríos están renovados luego de su eliminación en la Liguilla pasada, justamente frente al cuadro de Coapa.
A diferencia de las Águilas, Carlos Barra sí viajó con sus “regalos” navideños, el técnico albiazul podrá utilizar a Pablo Barrera, Yimmi Chará y Alexander Mejía desde el inicio, Edwin Cardona fue el único que no realizó el viaje.
En el entrenamiento, jugadores como Jonathan Orozco, Neri Cardozo, Dorlan Pabón, Cándido Ramírez se mostraron activos.
La práctica fue ligera, sólo para aclimatarse, el trabajo pesado lo realizaron en suelo regiomontano.
La versión 2015 de Rayados, ya sin el “Chupete” Suazo se verá hoy en punto de las 15:00 horas sobre el césped del Compass Stadium.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí