Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2019 - 12:12

┃ ESTO

Manuel Marrero

Por: Felipe Cardenas

El presidente del CADSL se disculpó públicamente de lo sucedido, y asumió toda la responsabilidad.

“No voy a renunciar, porque no soy una persona que cuando algo va mal, me hago aún lado”, palabras tajantes del español Alberto Marrero, Presidente del Club Atlético de San Luis, durante la conferencia de prensa que se ofreció en las instalaciones del estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde estuvo acompañado de los responsables de seguridad estatal y municipal.

“Como propietario del club soy el responsable de lo sucedido, haya quien haya iniciado el pleito, y por ello hago publicas mis disculpas a todos los que se sufrieron por estos hechos. De ahí a que piense en renunciar a mi puesto, jamás, porque aquí se ha luchado día a día, hemos estado en situaciones deportivas peores, con un proyecto que inició de cero y que si la gente se pone a analizar tantito, este proyecto llegó y les trajo futbol profesional otra vez a la ciudad, de ascenso y ahora de máximo circuito.

Pero no estamos aquí para hablar de lo deportivo, sino de afrontar lo sucedido fuera del campo, vamos a tomar las medidas urgentes y necesarias que se requieran, acatar los castigos que nos imponga la Liga MX y Femexfut, para que no se vuelva a repetir esto jamás”, agregó.

Señaló que ya habló con gente del Atlético de Madrid para ofrecerles una disculpa por los capítulos violentos y les ha estado informando de todo lo sucedido a la directiva colchonera, desde lo primero hasta lo último.

Los aficionados de Gallos comenzaron la pelea: Marrero

“Somos una institución deportiva que se preocupa más allá del deporte por el entretenimiento y la seguridad de cada una de las familias y las personas que visitan nuestra casa. Por lo que reiteramos nuestro firme rechazo a todo tipo de violencia en cualquier recinto deportivo y por ello en breve estaremos anunciando a ustedes las decisiones que para lograrlo estaremos adoptando, al igual que asumiremos, como lo dije, los castigos que nos merecemos por los hechos violentos”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí