Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2019 - 12:22

┃ ESTO

San Luis

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

De manera normal, con acceso al público al estadio y con la debida seguridad, se desarrollará el partido de este lunes entre Atlético de San Luis y Camoteras del Puebla, de la jornada 15 de la Liga MX Femenil, a las 20 horas.

Así lo informó la directiva del Club Atlético de San Luis, quien señaló que los acontecimientos sucedidos el domingo no deben incluir a la rama femenil, por lo que las chicas podrán jugar sin mayores problemas en el coloso de Valle Dorado.

Las distintas zonas serán abiertas, únicamente la Vencedor es la que permanecerá cerrada, como se ha hecho en cada partido de local del conjunto dirigido por Martín Casas, los lunes que realiza sus partidos en casa.

Los aficionados de Gallos comenzaron la pelea: Marrero

Y para que el inmueble luzca lo más presentable posible, personal de limpieza del municipio y que contrata el mismo club, realiza labores de limpieza desde temprana hora al interior y exterior del estadio Alfonso Lastras Ramírez, pues aquello estaba lleno de piedras, papeles, palos y hasta ramas de los árboles y palmeras de los alrededores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí