Equipo femenil de San Luis sí jugará en el estadio Alfonso Lastras

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

De manera normal, con acceso al público al estadio y con la debida seguridad, se desarrollará el partido de este lunes entre Atlético de San Luis y Camoteras del Puebla, de la jornada 15 de la Liga MX Femenil, a las 20 horas.

Así lo informó la directiva del Club Atlético de San Luis, quien señaló que los acontecimientos sucedidos el domingo no deben incluir a la rama femenil, por lo que las chicas podrán jugar sin mayores problemas en el coloso de Valle Dorado.

Las distintas zonas serán abiertas, únicamente la Vencedor es la que permanecerá cerrada, como se ha hecho en cada partido de local del conjunto dirigido por Martín Casas, los lunes que realiza sus partidos en casa.

Los aficionados de Gallos comenzaron la pelea: Marrero

Y para que el inmueble luzca lo más presentable posible, personal de limpieza del municipio y que contrata el mismo club, realiza labores de limpieza desde temprana hora al interior y exterior del estadio Alfonso Lastras Ramírez, pues aquello estaba lleno de piedras, papeles, palos y hasta ramas de los árboles y palmeras de los alrededores.

Liga MX Femenil: ¡Las rojinegras, están de vuelta!

Con partidazo de Alison González, la 'Pandilla' derrotó 3-0 a Cruz Azul

Liga MX Femenil: América no pudo con Mazatlán

Ya son tres partidos consecutivos que las Águilas se quedan sin los tres puntos, aunque esta vez, a diferencia de los empates con Pumas y Bravas, las sensaciones son negativas

El acuerdo que dejó a la Liga MX Femenil como la peor pagada del mundo

De acuerdo con FIFPro, las jugadoras en México ganaban 99 dólares al mes, por debajo de naciones como Camerún y Venezuela

"Salarios en la Liga MX Femenil son alarmantes", Rafael Lebrija

El ex directivo de Toluca y Chivas señaló que las jugadoras de primera división deben contar con salario mínimo

NOTICIAS