Ricardo Ferretti defiende el primer gol ante Veracruz

Ricardo Ferretti salió a hablar del tema de los goles ante Veracruz y bromeo un poco con la situación, afirmando que el primer gol de Edu Vargas fue un error ya que el chileno intentó sacar el balón, pero terminó dentro del arco del Tibu.

El viernes pasado mientras el Veracruz realizaba su protesta por la falta de pago por parte de la directiva, los Tigres aprovecharon el momento para marcar dos goles y tomar ventaja en el marcador.

 


En conferencia de prensa, Ferretti, manifestó que: “Creo que Vargas trató de sacar la pelota. Yo lo conozco. Si de cerquita en el área no la mete”, dijo.

Incluso señaló que la falta de comunicación con los jugadores del Veracruz fue lo que provocó el error de sus jugadores.

«Decía la falta de comunicación y la confusión que causó, es que originó muchas cosas desagradables, la verdad. Yo creo que nadie sabía cómo tendría que procederse, la verdad. Y ocasionó cosas muy desagradables por estas sencillas razones: comunicación y confusión entre todos y todo el tiempo».

Gignac rompe el silencio tras su gol ante Veracruz

Situación que dejó muy molesta al gremio futbolístico por la falta de unión por el momento que pasan los jugadores del Tibu.

Tigres no tendrá piedad de Bravos

Nahuel Guzmán advirtió que buscan quedar entre los primeros cuatro lugares

'Tuca' califica la regla 20/11 de absurda e innecesaria

Para el entrenador de Tigres, hay mejores maneras de darle salida a jugadores mexicanos

Pachuca fue mejor que nosotros: Ferretti

Ricardo Ferretti no se mostró molesto pese a que vio a Pachuca mejor que su equipo.

Equipo argentino 'trollea' a Tigres

Comparan la foto de 'halloween' de los felinos con la suya

NOTICIAS
<