Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2019 - 14:07

┃ ESTO

Ricardo Tuca Ferretti

Ricardo Ferretti salió a hablar del tema de los goles ante Veracruz y bromeo un poco con la situación, afirmando que el primer gol de Edu Vargas fue un error ya que el chileno intentó sacar el balón, pero terminó dentro del arco del Tibu.

El viernes pasado mientras el Veracruz realizaba su protesta por la falta de pago por parte de la directiva, los Tigres aprovecharon el momento para marcar dos goles y tomar ventaja en el marcador.

 


En conferencia de prensa, Ferretti, manifestó que: “Creo que Vargas trató de sacar la pelota. Yo lo conozco. Si de cerquita en el área no la mete”, dijo.

Incluso señaló que la falta de comunicación con los jugadores del Veracruz fue lo que provocó el error de sus jugadores.

“Decía la falta de comunicación y la confusión que causó, es que originó muchas cosas desagradables, la verdad. Yo creo que nadie sabía cómo tendría que procederse, la verdad. Y ocasionó cosas muy desagradables por estas sencillas razones: comunicación y confusión entre todos y todo el tiempo”.

Gignac rompe el silencio tras su gol ante Veracruz

Situación que dejó muy molesta al gremio futbolístico por la falta de unión por el momento que pasan los jugadores del Tibu.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí