OFICIAL: Peláez, nuevo director deportivo de Chivas

Después de una serie de guiños y rumores, Chivas oficializó la llegada de Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo.

A través de un comunicado, el equipo comunicó que «el Club Deportivo Guadalajara informa que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Peláez Linares para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución cuando concluya el presente certamen».

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Después de un paso exitoso con América, la flamante contratación del Rebaño estuvo un tiempo en Cruz Azul; sin embargo, se fue sin llevar el preciado título. Aun así, hubo aficionados que protestaron su salida.

A diferencia de su estancia con América y Cruz Azul, en Chivas la situación será diferente debido a que con sus recursos disponibles sólo podrá contratar mexicanos.

Guadalajara se ubica en el lugar 16 de la tabla y sus aspiraciones de liguilla lucen lejanas, por lo que el proyecto con él será a partir de enero.

Las peores peleas entre barras en la Liga MX

En el escrito se postula que: «Mariano Varela continuará como Director Deportivo hasta el final del presente torneo y en enero de 2020 asumirá la posición de Coordinador y Delegado Deportivo, un puesto clave para afrontar el reto en conjunto con la visión del nuevo proyecto que impactará en la estructura rojiblanca».

Eduardo García, el héroe mexicano en el Mundial Sub-17

Atajó tres penaltis y le dio el pase al Tri a la final del Mundial Sub-17

Por supuesto, soy el vicepresidente de Cruz Azul: Víctor Garcés

El directivo aseguró contar con la documentación que lo avala en el cargo de los cementeros

GALERÍA: Así se vivió la final Politécnica

Burros Blancos se terminaron imponiendo a las Águilas Blancas.

Real Madrid y Nivea Men celebran Día de Muertos

El Real Madrid es el equipo más popular del mundo, con una gran base de aficionados en México.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<