Siete jugadores de Veracruz presentaron controversia

Debido a la situación de falta de pagos en el Club Tiburones Rojos, la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias se trasladó al puerto para que los jugadores que quisieran, presentaran su controversia y sus pruebas de falta de pagos. De 70 jugadores, aproximadamente, entre el primer equipo, la Sub-20 y la Sub-17, sólo recibieron 7 reclamos; 4 de Liga MX y tres más de las divisiones inferiores, según informó a través de un boletín la Federación Mexicana de Futbol. También informaron que tendrán una excepción en cuanto a los tiempos y tendrán audiencias que no van a tardar más de una semana.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Como lo expresó el Presidente de la FMF, la Comisión en forma excepcional, llevará a cabo un procedimiento exprés a efecto de que mañana se celebren las audiencias de conciliación correspondientes a estos seis reclamos y se invitará al Club Veracruz a que presente las pruebas correspondientes a efecto de que la Comisión pueda emitir una resolución y con ello, resolver el día viernes, sobre la entrega de los fondos dispuestos para tal efecto”, plasma el comunicado.

Hoy ha llegado a Chivas la pieza que faltaba: Amaury

Dicho documento también dejó abierta la posibilidad de recibir más controversias en la sede oficial, de Toluca, pese a que el plazo para presentarlas en Veracruz se venció.

“No obstante la realización de dicho procedimiento exprés, la CCRC recibirá en su sede, en Toluca, a cualquier jugador que en el momento que lo estime pertinente decida presentar una controversia”, finaliza el texto.

Tigres y Monterrey son equipos chiquitos: Fidel Kuri

El dueño de los escualos fue categórico en sus declaraciones

Veracruz no podrá fichar jugadores por castigo de la FIFA

La desafiliación del Veracruz podría ser una realidad de encontrarse argumentos válidos

La FMF continúa liquidando adeudos con Veracruz

Yon de Luis aseguró que se han pagado 34 de las 59 las controversias recibidas

Desafiliación del Veracruz a la vista

El Comite Ejecutivo de la Liga MX investigará los adeudos a los jugadores

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<