Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2019 - 18:25

┃ ESTO

nota-veracruz

Debido a la situación de falta de pagos en el Club Tiburones Rojos, la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias se trasladó al puerto para que los jugadores que quisieran, presentaran su controversia y sus pruebas de falta de pagos. De 70 jugadores, aproximadamente, entre el primer equipo, la Sub-20 y la Sub-17, sólo recibieron 7 reclamos; 4 de Liga MX y tres más de las divisiones inferiores, según informó a través de un boletín la Federación Mexicana de Futbol. También informaron que tendrán una excepción en cuanto a los tiempos y tendrán audiencias que no van a tardar más de una semana.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Como lo expresó el Presidente de la FMF, la Comisión en forma excepcional, llevará a cabo un procedimiento exprés a efecto de que mañana se celebren las audiencias de conciliación correspondientes a estos seis reclamos y se invitará al Club Veracruz a que presente las pruebas correspondientes a efecto de que la Comisión pueda emitir una resolución y con ello, resolver el día viernes, sobre la entrega de los fondos dispuestos para tal efecto”, plasma el comunicado.

Hoy ha llegado a Chivas la pieza que faltaba: Amaury

Dicho documento también dejó abierta la posibilidad de recibir más controversias en la sede oficial, de Toluca, pese a que el plazo para presentarlas en Veracruz se venció.

“No obstante la realización de dicho procedimiento exprés, la CCRC recibirá en su sede, en Toluca, a cualquier jugador que en el momento que lo estime pertinente decida presentar una controversia”, finaliza el texto.