Siete jugadores de Veracruz presentaron controversia

Debido a la situación de falta de pagos en el Club Tiburones Rojos, la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias se trasladó al puerto para que los jugadores que quisieran, presentaran su controversia y sus pruebas de falta de pagos. De 70 jugadores, aproximadamente, entre el primer equipo, la Sub-20 y la Sub-17, sólo recibieron 7 reclamos; 4 de Liga MX y tres más de las divisiones inferiores, según informó a través de un boletín la Federación Mexicana de Futbol. También informaron que tendrán una excepción en cuanto a los tiempos y tendrán audiencias que no van a tardar más de una semana.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Como lo expresó el Presidente de la FMF, la Comisión en forma excepcional, llevará a cabo un procedimiento exprés a efecto de que mañana se celebren las audiencias de conciliación correspondientes a estos seis reclamos y se invitará al Club Veracruz a que presente las pruebas correspondientes a efecto de que la Comisión pueda emitir una resolución y con ello, resolver el día viernes, sobre la entrega de los fondos dispuestos para tal efecto”, plasma el comunicado.

Hoy ha llegado a Chivas la pieza que faltaba: Amaury

Dicho documento también dejó abierta la posibilidad de recibir más controversias en la sede oficial, de Toluca, pese a que el plazo para presentarlas en Veracruz se venció.

“No obstante la realización de dicho procedimiento exprés, la CCRC recibirá en su sede, en Toluca, a cualquier jugador que en el momento que lo estime pertinente decida presentar una controversia”, finaliza el texto.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS