Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2019 - 20:11

┃ ESTO

Raul-Arias

Boca del Río.- Raúl Arias no espera más sorpresas o protestas en la Copa MX. Este martes, reciben a los Alebrijes de Oaxaca dentro de la Copa MX, donde no tienen puntos y ya están eliminados. El directivo aclaró que no observó nada raro durante la práctica, por lo que se mostró optimista para que se lleve a cabo el juego de forma normal.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo creo que no sabemos lo que va a pasar mañana. Supongo que vamos a jugar, es lo único que tengo claro, porque hoy entrenamos en función de eso y lo hicieron bien. Espero que no haya ninguna sorpresita”, dijo.

Arias también habló del tema Tigres, aunque se mostró cauto y afirmó que la situación es demasiada compleja como para opinar. Aún así, resaltó a la escuadra de Nuevo León por el gran presente que viven.

“El hecho de que no hayan sido solidarios o que argumentan que hubo una mala interpretación, es muy complejo, por lo mismo es difícil opinar. Tigres es una institución importante en México, tiene grandes jugadores y una buena economía, además de un excelente técnico”, comentó.

“Si no hubiéramos dado esos dos goles de ventaja, hubiéramos empatado”, culminó.