El caso San Luis, aún sin resolución de la disciplinaria

La violencia lamentablemente empañó al futbol mexicano una vez más. Es por eso que la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación por los lamentables sucesos que ocurrieron en el estadio Alfonso Lastras en el duelo entre San Luis y Querétaro.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por la gravedad de lo acontecido en el graderío del recinto potosino, la indagación sigue su curso y será en los próximos días cuando se decidan los castigos pertinentes para todas las partes involucradas.

ESTO pudo saber, a través de Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria de la FMF, que la averiguación no es una situación sencilla en este caso y tardará más tiempo para llegar a un veredicto final. El conjunto sanluisino deberá ser castigado con mínimo un juego de veto y una multa de más de 160 mil pesos, según el artículo 50 del reglamento de sanciones de la Liga MX. 

 

Trabajo bien hecho, el compromiso de Guede al frente del Necaxa

El argentino fue presentado de manera oficial como director técnico de los Rayos

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS