Dorados rescinde contrato del guardameta Gaspar Servio

Por Javier Moreno Hernández

Finalmente la directiva de Dorados de Sinaloa no le perdonó al portero Gaspar Servio los videos que subió a sus redes sociales en donde se burlaba de la violencia que esos momentos estaba ocurriendo en nuestra ciudad, y determinó darlo de baja del equipo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Como se recordará, el pasado jueves, día en que Dorados enfrentaría al Atlante, hubo varios incidentes sobre la ciudad, y de ellos el guardameta argentino subió videos con canciones a sus redes sociales, para después decir que su cuenta había sido hackeada, algo que la directiva investigó y llegó a la conclusión de que ello no fue verdad.

Pero desde ese mismo día, también a través de las redes sociales, los mismos aficionados a los Dorados de Sinaloa, y que por mucho tiempo vieron a Servio como su ídolo, arremetieron contra él y pidieron su salida del equipo, algo que finalmente sucedió la noche de este lunes.

De esa manera, y a través de un comunicado, fue como la directiva de Dorados de Sinaloa informó que se había llegado a un mutuo acuerdo con Servio, con lo cual lo pactado fue terminar el contrato del argentino de forma anticipada.

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato. Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense”, decía el comunicado.

Dorados de Sinaloa se enfrentará este martes al Necaxa en la actividad de la Copa MX, y aunque ya este juego ya estaba definido que el juvenil Luis López fuera su portero, falta esperar si será él mismo juvenil quien tome el lugar de Servio en los juegos del ascenso, recordar que Gaspar Servio entrenó de manera normal con el plantel por la mañana.

 

 

 

 

Zacatepec pega primero en el Ascenso MX

Un penal fue el que marcó la diferencia a favor de los dirigidos de Ricardo Valiño.

Mineros pega primero ante Atlante

Atlante logró recortar la desventaja sobre el final del encuentro.

Listos los horarios de la liguilla en el Ascenso MX

La fase final comenzará este miércoles en el Estadio Miguel Alemán Valdés

Ricardo Rayas ha decidido dejar su puesto en UdeG

El encargado de quedarse al frente del equipo, será un viejo conocido, pues Jorge "Vikingo" Dávalos

NOTICIAS
<