Jorge Hernández es león negro; séptimo refuerzo para UdeG

GUADALAJARA.- El 2015 trajo buenas nuevas a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que sumaron un último refuerzo de cara al torneo de Clausura que está a días de comenzar. La escuadra de Luis Alfonso Sosa contará con el mediocampista de contención Jorge Hernández, quien regresa a México después de un paso por el futbol de Costa Rica. El Campeón del Mundo Sub-17 en 2005, es el séptimo refuerzo de los universitarios para pelear por no descender.
El futbolista de 26 años de edad, surgió de la cantera de los rojinegros del Atlas y posteriormente inició su peregrinar por el balompié azteca sin mucho éxito, viéndose obligado a emigrar y probar suerte en el futbol tico por el último semestre. Además de haber defendido la camiseta de los Zorros, Hernández también ha jugado para equipos como Morelia, Veracruz, Tijuana y Atlante.
Los derechos federativos del volante tapatío, pertenecían justamente a los Potros de Hierro, directiva con la que se arregló la Universidad de Guadalajara para concretar la transacción. No existió ningún impedimento para que Hernández regresara al balompié mexicano pese a haberse cerrado el registro dentro de la Liga MX, pues al provenir de un club extranjero, se permite un plazo hasta el mes de febrero, cuando cierren los registros a nivel internacional.
El ex rojinegro llega como séptima incorporación, después de los ecuatorianos Juan Anangonó, Jonathan Gonzáles y Fernando Guerrero, así como los mexicanos Jahir Barraza, Giovanni León y Rodolfo Vílchis. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

Newslwtter
NOTICIAS