Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2019 - 9:59

┃ ESTO en línea

Morata-y-Herrera

CRÓNICA

AFP

Foto: Reuters

El Atlético sufrió este martes para ganar 1-0 al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones y ponerse provisionalmente líder de su grupo D, dando un gran paso hacia la siguiente fase.

Un cabezazo de Álvaro Morata (78), que salió desde el banquillo, rescató a un Atlético que se había mostrado hasta entonces tan frío como la noche madrileña en la que se jugó este partido.

La victoria pone al Atlético en cabeza del grupo D con tres puntos de ventaja sobre la Juventus de Turín, a la espera de lo que haga el conjunto italiano contra el Lokomotiv de Moscú este martes.

El equipo rojiblanco, que perdió pronto a su central uruguayo José María Giménez por lesión (15), no lograba encontrar los huecos en la muralla montada por el Leverkusen, que cosechó su tercera derrota en tres encuentros de ‘Champions’.

En un partido sin auténtico dueño, el Atlético empezó controlando el balón para ir poco a poco difuminándose hasta llegar al descanso para volver a revivir en el último tramo del encuentro.

El Leverkusen, bien compacto atrás, buscaba sorprender con rápidos contraataques y pases largos arriba.

Pero, si el Atlético no lograba llegar con claridad al área alemana, el Leverkusen tampoco consiguió hacer auténtico daño a los colchoneros, en un partido en que los dos equipos se midieron con mucha cautela, más preocupados de no perder que de ganar.

Tras el descanso, el Atlético dio un punto más de intensidad a su juego hasta lograr el premio del gol cuando Lodi puso un buen centro desde la derecha al que llegó Morata para rematar de cabeza y hacer el 1-0 (78) definitivo.

ACCIONES

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí