Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2015 - 18:33

┃ María Vega

nota-toros-monosabio

Como estaba previsto, el monosabio César Sánchez, dejo ayer el hospital Mocel para ir a su domicilio a recuperar de las multiples fracturas que sufrió en la cara el pasado domingo en la plaza México.
El percance de César fue el más grave de los lesionados el domingo, pues el toro le cayó encima y fue el último en dejar el nosocomio. Antes de ir a su domicilio se le practicó un examen y su estado evoluciona satisfactoriamente, pero tardará cuando menos un mes para poder ingerir alimentos blandos. De momento solamente se alimenta con líquidos.
Se le detectaron fracturas en el paladar duro, en la zona malar y de los huesos delas orbitas, y se le practicó una reconstrucción de la nariz.
César es de los monosabios que cuidan las puertas y el estaba en la de cuadrillas. Es la segunda ocasión en que le cae un toro en los ocho años que lleva en la Unión. de Monosabios.
El miércoles fueron dados de alta hospitalaria la matadora Karla de los Angeles y Federico Domínguez “Gamucita”, mientras que González Martínez lo hizo el martes.