César Sánchez dejo el hospital

Como estaba previsto, el monosabio César Sánchez, dejo ayer el hospital Mocel para ir a su domicilio a recuperar de las multiples fracturas que sufrió en la cara el pasado domingo en la plaza México.
El percance de César fue el más grave de los lesionados el domingo, pues el toro le cayó encima y fue el último en dejar el nosocomio. Antes de ir a su domicilio se le practicó un examen y su estado evoluciona satisfactoriamente, pero tardará cuando menos un mes para poder ingerir alimentos blandos. De momento solamente se alimenta con líquidos.
Se le detectaron fracturas en el paladar duro, en la zona malar y de los huesos delas orbitas, y se le practicó una reconstrucción de la nariz.
César es de los monosabios que cuidan las puertas y el estaba en la de cuadrillas. Es la segunda ocasión en que le cae un toro en los ocho años que lleva en la Unión. de Monosabios.
El miércoles fueron dados de alta hospitalaria la matadora Karla de los Angeles y Federico Domínguez «Gamucita», mientras que González Martínez lo hizo el martes.

Provincia Juriquilla cancela la Corrida de Fiestas Patrias

Cabe recordar que el primer cartel taurino abierto al público que se presentó en dicho escenario

A cuatro años de la muerte de Rodolfo Rodríguez 'El Pana'

El último adiós no se dio en La Plaza México, sino en su natal Apizaco

Reanudan actividades en el campo bravo mexicano

Uno de los primeros toreros en lanzarse al ruedo de una plaza de tientas fue Héctor Gabriel

Aplazan la Feria de Huamantla

La empresa Toro Tlaxcala prepara carteles para octubre si hay autorización

NOTICIAS
<