César Sánchez dejo el hospital

Como estaba previsto, el monosabio César Sánchez, dejo ayer el hospital Mocel para ir a su domicilio a recuperar de las multiples fracturas que sufrió en la cara el pasado domingo en la plaza México.
El percance de César fue el más grave de los lesionados el domingo, pues el toro le cayó encima y fue el último en dejar el nosocomio. Antes de ir a su domicilio se le practicó un examen y su estado evoluciona satisfactoriamente, pero tardará cuando menos un mes para poder ingerir alimentos blandos. De momento solamente se alimenta con líquidos.
Se le detectaron fracturas en el paladar duro, en la zona malar y de los huesos delas orbitas, y se le practicó una reconstrucción de la nariz.
César es de los monosabios que cuidan las puertas y el estaba en la de cuadrillas. Es la segunda ocasión en que le cae un toro en los ocho años que lleva en la Unión. de Monosabios.
El miércoles fueron dados de alta hospitalaria la matadora Karla de los Angeles y Federico Domínguez “Gamucita”, mientras que González Martínez lo hizo el martes.

La genialidad de Ferrera cautiva en La México

Algunos envidiosos dirán que lo hecho por Antonio Ferrera en La Plaza México fue mucha crema para tan poco taco

Torero Joselito Adame sufre cornada

El matador mexicano Joselito Adame sufrió una cornada la tarde de este viernes.

Más de 30 mil personas marchan en defensa de las tradiciones

Solicitan el derecho a practicar la tauromaquia, las peleas de gallos, el rodeo, el jaripeo y las carreras de caballos

Andy, Leo y Macías a 24 quilates en la México

Los tres matadores cumplieron en la tercera corrida de la temporada grande

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS