César Sánchez dejo el hospital

Como estaba previsto, el monosabio César Sánchez, dejo ayer el hospital Mocel para ir a su domicilio a recuperar de las multiples fracturas que sufrió en la cara el pasado domingo en la plaza México.
El percance de César fue el más grave de los lesionados el domingo, pues el toro le cayó encima y fue el último en dejar el nosocomio. Antes de ir a su domicilio se le practicó un examen y su estado evoluciona satisfactoriamente, pero tardará cuando menos un mes para poder ingerir alimentos blandos. De momento solamente se alimenta con líquidos.
Se le detectaron fracturas en el paladar duro, en la zona malar y de los huesos delas orbitas, y se le practicó una reconstrucción de la nariz.
César es de los monosabios que cuidan las puertas y el estaba en la de cuadrillas. Es la segunda ocasión en que le cae un toro en los ocho años que lleva en la Unión. de Monosabios.
El miércoles fueron dados de alta hospitalaria la matadora Karla de los Angeles y Federico Domínguez «Gamucita», mientras que González Martínez lo hizo el martes.

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

Paola San Román prepara su regreso tras el trágico incendio que vivió en su casa

El incendio le costó la vida a su abuela y a su tía; ella y su padre sufrieron quemaduras de tercer grado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS