César Sánchez dejo el hospital

Como estaba previsto, el monosabio César Sánchez, dejo ayer el hospital Mocel para ir a su domicilio a recuperar de las multiples fracturas que sufrió en la cara el pasado domingo en la plaza México.
El percance de César fue el más grave de los lesionados el domingo, pues el toro le cayó encima y fue el último en dejar el nosocomio. Antes de ir a su domicilio se le practicó un examen y su estado evoluciona satisfactoriamente, pero tardará cuando menos un mes para poder ingerir alimentos blandos. De momento solamente se alimenta con líquidos.
Se le detectaron fracturas en el paladar duro, en la zona malar y de los huesos delas orbitas, y se le practicó una reconstrucción de la nariz.
César es de los monosabios que cuidan las puertas y el estaba en la de cuadrillas. Es la segunda ocasión en que le cae un toro en los ocho años que lleva en la Unión. de Monosabios.
El miércoles fueron dados de alta hospitalaria la matadora Karla de los Angeles y Federico Domínguez “Gamucita”, mientras que González Martínez lo hizo el martes.

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS