Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2019 - 12:29

┃ ESTO en línea

Chivalacticas

La llegada de Ricardo Peláez a Chivas significará seguramente una inversión enorme, en donde se plantearán romper el mercado con fichajes de lujo.

Se sabe que Peláez tiene una excelente forma de trabajar los fichajes, por lo que en cuanto termine el torneo para el Rebaño, seguramente comenzará a cerrar contrataciones en las que podrían figurar algunos de los mejores futbolistas mexicanos.

Dentro de las posibilidades, comienzan a sonar algunos; sin embargo, nada es concreto hasta que se hacen oficiales estos movimientos.

Uno de los más sonados, es J.J. Macías, quien a pesar de que pertenece a las Chivas, podría abandonar el equipo, en caso de que León haga válida la opción de compra, algo muy posible, pues la idea es mantenerlo un poco más y después venderlo a Europa.

Por otra parte, el nombre de Rodolfo Pizarro ya está tomando fuerza, se dice que Ricardo lo quiere en Guadalajara y se sabe del amor que tiene el mediocampista a la institución, aunque no saldría nada barato.

Otras piezas que podrían funcionar para Chivas, son Uriel Antuna y Roberto Alvarado. El “Brujo”, podría negociar llegar un tiempo a Guadalajara, pues cabe destacar que es propiedad del Manchester City, pero está préstamo con el galaxy, por ahí podrían buscar una cesión.

En cuanto al “Piojo” es un futbolista que Peláez conoce a la perfección, pues en su gestión fue cuando llegó a la Máquina. Eso podría ser una influencia importante, aunque costará mucho dinero y trabajo.

Finalmente, hay dos nombres que son comunes cuando se habla de fichajes de Chivas; Javier Hernández y Carlos Vela.

Es complicado, pero en sueños siempre ha estado tener al “Chicharito” de vuelta a casa, aunque su contrato con Sevilla y cuestiones familiares, lo alejarían de volver a vivir en Guadalajara.

Por otra parte Vela, mucho más complicado. Él ha manifestado que es feliz en Los Ángeles y tal vez saldría de Estados Unidos para jugar en Europa, pero México se ve muy lejano para el ex del Arsenal y Real Sociedad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí