Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2019 - 12:11

┃ Mike Garcia

Yotún

POR YAEL RUEDA
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

La reparación de una de las piezas adheridas del motor de la Máquina, avanza con velocidad. El mediocampista Yoshimar Yotún ya realizó trabajo con el balón, por lo que se espera que pronto esté de vuelta en el terreno de juego para ayudar a Cruz Azul en la recta final del torneo. Buenas noticias en la Noria.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mientras el grueso de la plantilla realizaba un ejercicio similar al “Torito”, con mucho toque de balón y dos recuperadores al centro del cuadro, el peruano trabajó por separado con el preparador físico.

Primero, Yoshi trotó de extremo a extremo de la cancha. La sonrisa en su rostro delató el alivió que representa regresar a la actividad. Su siguiente ejercicio fue de toque de pelota, a sus recorridos se agregó recibir la esférica y regresarla a los pies del entrenador. Llegó una pausa a su entrenamiento personalizado, ahí, se dio un momento para dominar el balón. Con los muslos, izquierda, derecha, izquierda, derecha y a la cabeza.

El preparador físico observó con asombro. Los toques de primera, también fueron parte de la práctica. Yotún hizo circuitos en los que debía entregar la pelota de un solo toque.

En tanto, sus compañeros tuvieron una cascarita con espacios reducidos. La principal petición de Robert Dante Siboldi fue la intensidad.

“Puta madre, ¿por qué está solo?”, gritó molesto cuando uno de sus pupilos se quedaba sin marcaje por un gran lapso de tiempo. En cada pausa, solicitó a los equipos, que en los momentos que defendieran, debían priorizar no dejar sin marca a los rivales.

Afición de Chivas pide que regrese Rodolfo Pizarro

“Nos quedamos lamentándonos las jugadas que perdimos ¡No! Nos paramos y seguimos”, expresó Siboldi en contra del trabajo de los suyos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí