Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2019 - 13:54

┃ ESTO

América

POR ALEJANDRO ALFARO
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Luego de haber obtenido un punto de oro molido en su visita a Aguascalientes, América ha comenzado a preparar lo que será el partido ante Puebla del próximo fin de semana, el cual representará los primeros tres puntos de los 12 que le quedan en disputa para poder confirmar su presencia en la Liguilla.

Las Águilas trabajaron la mañana de ayer en Coapa a sabiendas de la importancia de reencontrarse con el triunfo que los enfile al primero de sus objetivos. A sabiendas de esto, el trabajo fue intenso, particularmente en los trabajos de presión en espacios reducidos, aunque eso sí, todo bajo un buen ambiente en el que las risas y bromas no faltaron.

Al que se le notó con gran semblante fue a Guillermo Ochoa, quien tuvo un buena actuación ante los Rayos y se exigió a fondo para que su nivel siga en aumento.

Cabe mencionar que, a pesar de que los trascendidos apuntaban a una fatiga muscular de Renato Ibarra, el ecuatoriano entrenó con total normalidad, por lo que en estos momentos no está comprometida su presencia contra los Camoteros.

Por otra parte, Roger Martínez trabajó con la certeza de que puede volver a la convocatoria tras cumplirse su suspensión de un partido por la tarjeta roja que vio contra Cruz Azul, aunque esto no quiere decir que tenga la titularidad garantizada.

SÁNCHEZ Y GIO, TODAVÍA NO

Los ausentes en la cancha 1 de Coapa fueron Jorge Sánchez y Giovani dos Santos.

En el caso del primero, ha mejorado notablemente de su esguince de rodilla, aunque todavía requiere que se desinflame más y las molestias desaparezcan por completo.

En el caso de Gio, va en el tiempo estipulado de recuperación y podría volver en un par de semanas más.

De tal forma, los azulcremas han puesto en marcha el trabajo para amarrar cuanto antes el boleto a la fiest grande y no dejar todo a la última hora, toda vez que en la última jornada, les tocará su descanso reglamentario.