León le abriría su estadio al Atlético de San Luis

León, Guanajuato; 22 de Octubre del 2019.- De confirmarse el veto para el Estadio Alfonso Lastras, la directiva del Club León estaría en toda la disposición de prestar su inmueble para que el Atlético de San Luis pueda disputar ahí su siguiente compromiso como local, en este caso el de la fecha 16 frente al América.

Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo de la institución esmeralda, no quiso adelantarse a la sanción que dará a conocer en las próximas horas la Comisión Disciplinaria, sin embargo, no ve problema alguno para que la cancha del Nou Camp pueda convertirse en la casa provisional del “Atleti” potosino.

“Debemos esperar la sanción y si hay la posibilidad no habría ningún problema, pero eso ya lo decidirá nuestro presidente Jesús Martínez, quien siempre ha manifestado su intención de querer ayudar”, apuntó Fernández.

Si la intención del San Luis es jugar en la “guarida”, la directiva que encabeza Alberto Marrero tendría que hacer la gestión correspondiente con el municipio de León, recordando que el estadio no es propiedad del Club León; además, el Atlético se tendría que hacer cargo de todos los gastos en cuestiones de logística y seguridad.

“San Luis se debe hacer responsable de todo, de los permisos con el municipio, todos los costos, el evento sería de ellos y nosotros únicamente los estaríamos apoyando con la instalación que es el estado, al final creo que también la taquilla sería para San Luis”.

Finalmente, el directivo hizo un exhorto a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol, para que comience a sancionarse de forma más enérgica a aquellos pseudoaficionados que participen en cualquier acto de violencia dentro o fuera de los estadios.

“Se han tomado medidas, pasó con las porras de Monterrey, Tigres, creo que debería haber castigos más drásticos, pero también las autoridades deberían ayudar más porque vemos que no pasa nada, se detienen a algunos y a las horas salen y vuelven a hacerlo, si debería haber una ley que castigue a los responsables y por eso pienso que hay muchas cosas por hacer”.

Centurión no seguirá en San Luis

Ya se conoce cuál será la primera baja del Atlético de San Luis

Ricardo Centurión se quiere ir de San Luis

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles al respecto.

Noche triste en el Alfonso Lastras

Un día dijo el célebre escritor Eduardo Galeano que "jugar sin hinchada es como bailar sin música".

Salida de Gustavo Matosas fue de mutuo acuerdo

Alberto Marrero señaló que los audios fue el detonante de su salida

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<