Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2019 - 17:47

┃ ESTO

nota-vergara

Guadalajara.- Los aires de cambio ya se respiran en Chivas. Y es que a pesar de que Ricardo Peláez se presentará a sus cargos hasta una vez iniciado el año 2020, en Guadalajara ya se sabe que el rumbo de la institución cambiará de manera un tanto drástica.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Muestra de ello es que en el Rebaño ya se busca a un nuevo pastor para encabezar el proyecto desde el banquillo, cosa que es bien sabida por el presidente del club, Amaury Vergara, quien se presentó en las instalaciones de Verde Valle.

Tras haber sostenido una charla con Peláez y Diego Alonso, el directivo se trasladó a la casa rojiblanca. Así, observó el entrenamiento y al término del mismo, dialogó con referentes del plantel actual como Alan Pulido y Jesús Molina.

Posteriormente, habló largo y tendido con Luis Fernando Tena, quien en este momento funge como entrenador, pero que su contrato vence al término del presente certamen.

VISITA BRAVA

En lo deportivo, Chivas continúa su preparación para meterse el fin de semana a la frontera. FC Juárez será el rival del Rebaño este fin de semana y si Guadalajara quiere mantener vivas sus pocas esperanzas de Liguilla, necesita ganar forzosamente, ya que cualquier otro resultado los condenaría más todavía a una quinta temporada consecutiva sin pelear por el campeonato. (Redacción)