Disciplinaria ratifica sanción para Guido

Foto: Archivo

Tigres lo intentó. Los de la Autónoma de Nuevo León buscaron que Jesús Dueñas no fuera suspendido, pero al final, su inconformidad no procedió, por lo que el mediocampista tendrá que cumplir su juego de castigo este fin de semana en contra de Cruz Azul.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer las sanciones tras la jornada 14 del Apertura 2019.

“Asimismo, la Comisión Disciplinaria informa que No Procedió la solicitud de investigación por parte del Club Tigres, por lo que se mantiene la sanción de un partido al jugador Jesús Alberto Dueñas Manzo”, afirmó el boletín.

De tal forma, Ricardo Ferretti tendrá que buscar la alternativa en su amplio plantel para sustituir la baja de uno de sus hombres de mayor confianza.

UN JUEGO PARA GUIDO RODRÍGUEZ

Otro que vio la tarjeta roja este fin de semana fue Guido Rodríguez. El mediocampista fue expulsado contra Necaxa por una dura entrada sobre Claudio Baeza y estará en el hule un juego bajo el causal de “ser culpable de juego brusco grave”.

Dueñas acusó amenazas hacia él y su familia

Con esto, las Águilas pierden a su mejor elemento para el compromiso con Puebla y lo recuperarán para la jornada doble contra San Luis.

MAXI SALAS ACUMULÓ AMARILLAS

El otro suspendido que dejó la fecha 14 del certamen fue la de Maximiliano Salas, delantero de Necaxa. Cierto es que no le sacaron ninguna roja, pero acumuló cinco amonestaciones, por lo que se hizo acreedor a un juego de castigo.

Antonio García sufrió el famoso pacto de caballeros

El ex jugador contó al ESTO que Pumas no lo dejó continuar en Primera División y lo mandaron al ascenso sin antes informarle

Monterrey sacó triunfo de subliderato

El triunfo de 2-1 sobre Santos deja a los Rayados a tan solo un punto del liderato

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 10 del Grita México A 21

El Clásico decepcionó una vez más con un empate sin goles, pero América continúa en la cima del torneo

Cristante no le echa la culpa al arbitraje por la derrota del Toluca

Aunque hubo polémica por faltas, decisiones divididas y penaltis que marcaron, el estratega choricero aseguró que no es culpa del arbitraje su derrota ante los potosinos

NOTICIAS