Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2019 - 19:59

┃ ESTO

nota-cruz-azul

Restan cinco fechas para concluir el Apertura 2019, mientras unos equipos acarician su boleto a la Liguilla, otros se tendrán que jugar la vida este último mes y otros ya empezaron a planear el próximo torneo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Santos es el líder del campeonato con 26 puntos a siete unidades del octavo puesto del torneo. Los de la comarca no pueden soltar el pie del acelerador, porque un descuido los podría descender algunos peldaños, aunque sería complicado verlos fuera de la Fiesta Grande. Los norteños tienen un cierre de temporada ante Morelia, Gallos, América, Cruz Azul y Toluca.

A falta de cinco jornadas todo podría pasar; entre el segundo puesto Necaxa (25) y el sexto América (22) hay cuatro puntos de diferencia. Cabe señalar que las Águilas solo aspiran a sumar 12 puntos más, ya que, descansan en la última fecha. Querétaro, León y Tigres tiene prohibido bajar la guardia.

En la pelea

Atlas y Morelia hoy tiene en sus manos los últimos dos boletos a la Liguilla, sin embargo, Pachuca, Pumas y Xolos con 18 puntos acechan sus lugares. Monterrey, San Luis y hasta el propio Cruz Azul aún aspiran a meterse de último minuto, ya que, solo hay tres puntos de distancia entre el octavo (Monarcas) y el décimo cuarto (La Máquina).

Sigan participando

Aunque matemáticamente ningún equipo está eliminado en el Apertura 2019, la realidad es que Bravos (14), Chivas, Toluca y Puebla (13) y Veracruz (4) ya tienen la mente en el próximo Clausura 2019, pues sus aspiraciones de Liguilla son nulas.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí