Roberto Osuna, en el ojo del huracán

Major League Baseball (MLB) y los Astros divulgaron comunicados antes del primer juego 1 de la Serie Mundial como respuesta a un artículo publicado por la revista Sports Illustrated que dio en detalle una reacción inadecuada del gerente general de Houston, Brandon Taubman, en el clubhouse, tras la victoria que le dio a la escuadra el título de la Liga Americana el fin de semana.

“Este pasado sábado, durante nuestra celebración en el clubhouse, utilicé un lenguaje inapropiado por el que estoy avergonzado y por el que pido disculpas”, dijo Taubman en un comunicado revelado por los Astros.

Según la nota de Sports Illustrated, Taubman agresivamente y con obscenidades manifestó hacia un grupo de reporteras su apoyo hacia el cerrador mexicano Roberto Osuna. Houston adquirió a Osuna en el 2018 mientras cumplía con una suspensión de 75 juegos por violar el reglamente en contra del abuso doméstico de MLB. El informe de la revista fue respaldado por varios testigos.

Por su parte, Major League Baseball indicó por medio de su propio comunicado que investigará detalladamente la situación.

Los Astros han desmentido la descripción del incidente. MLB se reunirá con los involucrados antes de formular más comentarios”. / REDACCIÓN

AMLO felicita al equipo de béisbol por pase a Tokio 2020

El Presidente de la república destacó la participación de los mexicanos ante los Estados Unidos

México vence a EU y obtiene su boleto para Tokio 2020

México estuvo a tres outs de perder, pero Matt Clark conectó cuadrangular.

México volvió a perder

Corea aprovechó la peor labor del bullpen tricolor para timbrar en siete ocasiones y así dejó escapar el triunfo

Roberto Osuna, parte de un selecto grupo

El cerrador de los Astros es el primer lanzador tricolor en ser líder de salvamentos en una temporada regular

NOTICIAS
<