Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2019 - 19:45

┃ ESTO

roberto-osuna

Major League Baseball (MLB) y los Astros divulgaron comunicados antes del primer juego 1 de la Serie Mundial como respuesta a un artículo publicado por la revista Sports Illustrated que dio en detalle una reacción inadecuada del gerente general de Houston, Brandon Taubman, en el clubhouse, tras la victoria que le dio a la escuadra el título de la Liga Americana el fin de semana.

“Este pasado sábado, durante nuestra celebración en el clubhouse, utilicé un lenguaje inapropiado por el que estoy avergonzado y por el que pido disculpas”, dijo Taubman en un comunicado revelado por los Astros.

Según la nota de Sports Illustrated, Taubman agresivamente y con obscenidades manifestó hacia un grupo de reporteras su apoyo hacia el cerrador mexicano Roberto Osuna. Houston adquirió a Osuna en el 2018 mientras cumplía con una suspensión de 75 juegos por violar el reglamente en contra del abuso doméstico de MLB. El informe de la revista fue respaldado por varios testigos.

Por su parte, Major League Baseball indicó por medio de su propio comunicado que investigará detalladamente la situación.

Los Astros han desmentido la descripción del incidente. MLB se reunirá con los involucrados antes de formular más comentarios”. / REDACCIÓN