Matosas elogia a Layún

GUSTAVO Matosas también realizó comentarios acerca de la baja de Miguel Layún.
“La salida de Layún era probable, porque Miguel ha tenido dos o tres años muy buenos, y qué bueno que él puede tener este crecimiento, llegué a conocerlo pocos días, pero su historia es de triunfo de éxitos, y qué bueno que pueda regresar a Europa, así como él lo quería”.
Ante la baja de Layún, Matosas destaca la presencia de Miguel Samudio. “La llegada de Samudio ha sido importante, como los demás jugadores que han llegado, pero también hay nacionales, del mismo América y de las Fuerzas Básicas que también han mostrado cosas interesantes, así es que será una decisión difícil”.
Matosas señala que la relación técnico-jugadores ha sido buena, situación que le ha permitido que el grupo asimile la idea futbolística que él, y dice que “ha sido muy buena. La disposición ha sido muy buena. La calidad de los jugadores del América ha sido extraordinaria y el entendimiento ha sido muy bueno”.

América, con la medida perfecta para ganar a Cruz Azul

Los de Coapa poseen una paternidad marcada sobre los cementeros en duelos directos en el Azteca

El domingo aumentaremos su sequía: Miguel Herrera

El "Piojo" se envalentonó previo a la final soltó la bomba para Cruz Azul

La Monumental quiso boicotear la final

La barra del América hizo hasta lo imposible por conseguir más entradas para la vuelta el domingo

América siempre es favorito: Aquivaldo Mosquera

"Es un equipo que juega bien; al Piojo el gusta jugar bien y obviamente es una final y contra un rival que se le debe de ganar"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS