Chaco Giménez tendrá partido de despedida

Cruz Azul anunció que Christian Giménez tendrá su juego de despedida con el club que más se identificó dentro del balompié nacional. A través de las redes sociales de la institución, los celestes confirmaron que el partido se desarrollará, pero al momento no hay fecha confirmada ni rival.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

El “Chaco” anunció su retiro el 24 de agosto de 2018, en un evento muy significativo en Pachuca, con el cobijo de la segunda institución con la que mejor lo pasó, los Tuzos. Ahí, en compañía de la gente que lo acompañó a lo largo de su carrera como Óscar Pérez y Enrique Meza.

Christian estuvo en Cruz Azul desde 2009. Disputó la final del Clausura 2013, en la que cayeron contra el América de forma dramática. La alegría que dejó en las vitrinas del club fue la Copa MX y Concachampions de 2014. Abandonó la institución cuando llegó Pedro Caixinha.

Será en próximos días cuando se anuncie el rival, recinto y fecha del partido de despedida de uno de los últimos emblemas de La Fiera.

Sumado al mensaje de los celestes, Pachuca también anunció un partido de homenaje en el estadio Hidalgo

Cauteruccio dejaría a Cruz Azul

El uruguayo podría llegar a Estudiantes de La Plata o San Lorenzo de Almagro

Edgar Méndez tendría propuesta del Atlas

se espera que en los próximos días se pueda conocer más acerca de las negociaciones entre el jugador y el club rojinegro.

Cruz Azul ya planea pasar la barredora en La Noria

Dos jugadores ya no entran en planes y tres más podrían salir de la institución al finalizar el campeonato

Suspenden amistoso entre León y Cruz Azul

Ambos conjuntos se iban a enfrentar en búsqueda de mantener ritmo

NOTICIAS
<