¡Por fin ganó el Veracruz!

BOCA DEL RÍO, Ver.- Aunque fue en la Copa MX, Veracruz logró su primer triunfo de la temporada tras imponerse esta noche 1-0 sobre Alebrijes de Oaxaca.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En duelo válido por la fecha 6 dentro del Grupo 4 de la Copa MX, Veracruz sumó sus primeros tres puntos de este certamen ante no más de 300 aficionados que acudieron al estadio “Pirata” de la Fuente, que solo abrió sus puertas a los aficionados con Tibupass.

La única anotación del encuentro fue obra del mediocampista Jesús Henestroza, quien al minuto 32’ de la primera parte, definió de buena forma dentro del área un servicio que nadie pasado que ningún elemento de Oaxaca pudo cortar y le quedó a los pies al jugador veracruzano que venció sin problema ante la salida del arquero César López.

Veracruz fue dominador en el trámite del compromiso y aunque la escuadra de Alebrijes buscó equilibrar las acciones, no pudo hacer mucho ante la meta detenida en esta oportunidad por Melitón Hernández.

Con el resultado Veracruz llega a 3 unidades y aunque aún remotas, aún tiene posibilidades de clasificarse en el grupo 4 que es lidereado por Toluca que suma 12 puntos y en donde los Alebrijes se han quedado con cero puntos.

Alineaciones y árbitros

Veracruz: Melitón Hernández, Jesús Paganoni, Francisco Flores, Luis Galicia, Carlos Gutiérrez, Rodrigo López, Ángel Reyna, Jesús Henestroza, Raymundo Fulgencio, Colin Kazim Richards (I. Santillán al 65’)y Cristian Menéndez (F. Illanes al 85’).

Oaxaca: César López, Alejandro Berber, Gerson Huerta, Daniel Rendon (J. Aguayo al 58’), Ignacio Caruega, Adrián Marin, Fernando Vázquez, José Tehuitzil, Franco Faría (J. Medina al 77’), Bryan Machuca y Yousuf Zetuna (F. Martin al 58’).

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

NOTICIAS