"Esperamos salvar al Veracruz": Reinoso

CARLOS Reinoso, técnico jarocho, aseguró que salvará a Veracruz en charla con la radio deportiva en la Unión Americana: “No sólo Chivas también Puebla y UdeG. Ojalá metamos a otro más. Importante mantener la franquicia, esa es la preocupación mayor de los dueños. Que esté Chivas no me dice nada. Me interesa lo nuestro. Hay plantel con jugadores de categoría”.

Matizó: “Esperemos salvar al Veracruz y hacer bien las cosas. Hicimos buen torneo el pasado. Bien en defensa. Fallamos en ataque y llegó gente como Fursch y Paganoni. Meneses. Mancilla. Gente de medio campo y adelante. Michel Vázquez. Ocho o nueve para reforzar el equipo en medio y arriba”.

OCHO JUEGOS EN CERO

Carlos piensa que tendrá mejor ofensiva y eso va con Veracruz: “Con lo que tenemos en ofensiva debemos buscar el arco rival. Lo primordial para salvarse es buscar tres puntos cada semana y mantener la solidez atrás. Terminamos en cero ocho partidos. Varios juegos los perdimos uno a cero. Tenemos muy buenos jugadores atrás. Hay mexicanos muy valiosos”.

Ayuda el calendario: “Abriremos con Santos. Luego jugaremos dos seguidos en casa contra Puebla y Cruz Azul. El torneo pasado por Centroamericanos jugamos menos en casa. Jugamos dos en Puebla y 9 de visita. Fueron once fuera. Pensando en clasificación nos alejamos del descenso”.

Chivas y su riesgo del descenso: “Conociendo el futbol mexicano no habrá ayuda. En diversas partes del mundo como Chivas con el cariño de la afición, se fueron equipos como River Plate y otros. Chivas tiene gran plantel, un gran técnico y la ilusión de salvarse. Es una competencia, el que haga mejor las cosas se quedará. Nosotros queremos permanencia y liguilla”.

En Veracruz niegan que existan adeudos con el plantel

"Yo solo vengo a hablar de futbol y deudas no creo que haya, no hay deudas, nadie habla de deudas aquí en el plantel"

Boca Juniors no ha ofertado por Gallese: Mario Trejo

El directivo habló sobre la posible salida del arquero al equipo argentino.

Gallese da la cara, en medio de rumores que lo ponen en Boca

El arquero peruano puso fin a los rumores por medio de sus redes sociales

Boca Juniors condiciona la llegada de Gallese

El equipo argentino irá por el portero peruano en caso de avanzar en Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS