"Esperamos salvar al Veracruz": Reinoso

CARLOS Reinoso, técnico jarocho, aseguró que salvará a Veracruz en charla con la radio deportiva en la Unión Americana: “No sólo Chivas también Puebla y UdeG. Ojalá metamos a otro más. Importante mantener la franquicia, esa es la preocupación mayor de los dueños. Que esté Chivas no me dice nada. Me interesa lo nuestro. Hay plantel con jugadores de categoría”.

Matizó: “Esperemos salvar al Veracruz y hacer bien las cosas. Hicimos buen torneo el pasado. Bien en defensa. Fallamos en ataque y llegó gente como Fursch y Paganoni. Meneses. Mancilla. Gente de medio campo y adelante. Michel Vázquez. Ocho o nueve para reforzar el equipo en medio y arriba”.

OCHO JUEGOS EN CERO

Carlos piensa que tendrá mejor ofensiva y eso va con Veracruz: “Con lo que tenemos en ofensiva debemos buscar el arco rival. Lo primordial para salvarse es buscar tres puntos cada semana y mantener la solidez atrás. Terminamos en cero ocho partidos. Varios juegos los perdimos uno a cero. Tenemos muy buenos jugadores atrás. Hay mexicanos muy valiosos”.

Ayuda el calendario: “Abriremos con Santos. Luego jugaremos dos seguidos en casa contra Puebla y Cruz Azul. El torneo pasado por Centroamericanos jugamos menos en casa. Jugamos dos en Puebla y 9 de visita. Fueron once fuera. Pensando en clasificación nos alejamos del descenso”.

Chivas y su riesgo del descenso: “Conociendo el futbol mexicano no habrá ayuda. En diversas partes del mundo como Chivas con el cariño de la afición, se fueron equipos como River Plate y otros. Chivas tiene gran plantel, un gran técnico y la ilusión de salvarse. Es una competencia, el que haga mejor las cosas se quedará. Nosotros queremos permanencia y liguilla”.

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<