Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2015 - 20:02

┃ ESTO

nota-futm-porto-reyes

El defensa mexicano Diego Reyes, quien juega con el Porto de Portugal, es opción del Parma italiano o el Anderlecht belga, según los rumores de la prensa portuguesa. Este viernes, el ex de las Águilas del América comprobó las pocas preferencias que goza por parte del entrenador de los Dragones, Julen Lopetegui, quien lo dejó fuera de la convocatoria para el juego de este sábado contra el colero Gil Vicente.

Reyes, quien fue titular el martes pasado en partido de Copa contra el Río Ave, donde el técnico aprovechó para darle descanso a varios de sus estelares, entre ellos al también mexicano Héctor Herrera, volvió a su realidad, al no ser tomado en cuenta.

El interés del Parma sería a préstamo y pagaría un millón de euros, con la posibilidad de darle no sólo minutos al mexicano sino también un descenso, ya que el cuadro italiano es el peor del Calcio, con apenas seis puntos en 16 partidos y muy lejos de las 39 unidades del líder Juventus.

Otra opción para Diego es el Anderlecht, cuyo director deportivo, Herman Van Holsbeeck, aceptó hace unos días estar a la búsqueda de un defensa central.

Sin embargo, el técnico del Porto, Lopetegui descartó el tema de las posibles bajas en el mercado invernal de fichajes, que durará todo enero. “El mercado abre cuando tiene que abrir y cierra cuando tiene que cerrar. Estamos totalmente concentrados en el juego con Gil Vicente”, expresó.

Para el mismo, que corresponde a la Jornada 15 de la Liga y primer juego oficial del 2015, el timonel hizo seis cambios en la convocatoria respecto al duelo de Copa contra Río Ave, con los regresos de Danilo, Alex Sandro, Maicon, Jackson Martínez, Fabiano y el mexicano Héctor Herrera. Los sacrificados fueron Reyes, Helton, Jose Angel, Ricardo, José Campaña e Ivo Rodríguez.

EL ACADÉMICA SALE DEL DESCENSO
El Académica, que inició el año como penúltimo clasificado de la liga portuguesa de futbol, sacó este viernes un punto de su visita al campo del Belenenses (0-0) salió provisionalmente de los puestos de descenso.

RESULTADOS DE LA 15A. JORNADA DE LA LIGA PORTUGUESA: Viernes: Belenenses 0-0 Academica. Sábado: Maritimo-Braga; Pacos Ferreira-Rio Ave; Sporting CP-Estoril. Domingo: Boavista –Arouca; Vitoria Setúbal-Moreirense; Vitoria Guimaraes-Nacional, y Peñafiel-Benfica.

CLASIFICACIÓN: Benfica (37), Porto (31), Braga (28), Vitoria Guimaraes (28), Sporting CP (27), Belenenses (23), Pacos Ferreira (22), Rio Ave (20), Moreirense (20), Estoril (18), Maritimo (16), Boavista (13), Nacional (12), Arouca (12), Academica (11), Peñafiel (11), Vitoria Setúbal (11), Gil Vicente (6).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí