Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2019 - 15:58

┃ Ivonne Almaraz

Ricardo-Pelaez

Verde Valle.- Como todo buen pastor y con la peculiaridad que lo caracteriza, Ricardo Peláez ya comenzó a trabajar con el Rebaño, y es que pese a que su rol como nuevo Director Deportivo es para el siguiente torneo, ayer observó unos minutos el entrenamiento de los tapatíos.

Su presencia en Verde Valle hizo que los jugadores redoblaran esfuerzos conscientes de que los analizará para evaluarlos y así al final del certamen decir quienes se mantendrán en la plantilla.

Desde temprano llegaron para tener un breve desayuno y saludar a Peláez. Posteriormente saltaron a la cancha principal donde comenzaron a trotar: “Acelérale que te nos quedas atrás”, bromeó Oswaldo Alanís con Ernesto Vega entre risas.

“Calma que no es carrera, es trote, trote”, le respondió el atacante.
Luego de un par de vueltas, el preparador físico dio la instrucción para la serie de estiramientos: “No será pesado, mañana si les toca gimnasio”, gritó.

En el fondo del rectángulo verde se encontraban Raúl Gudiño, Toño Rodríguez y Antonio Torres, quienes estuvieron al mando de Óscar Resano: “Deben de aplicar la técnica del divorcio”, dijo el entrenador de porteros luego de que Gudiño no pudo detenerle el esférico que le lanzó con mucha fuerza de las manos.

“¿Porqué divorcio?”, preguntó Torres.

Es sencillo hombre: “mira, sale la manita y la otra se divorcia”, respondió mostrándole con sus manos la flema de separarlas.

Inmediatamente volvió a lanzarle la redonda a Gudiño y esta vez pudo frenarla: “Eso carajo”, gritó con emoción.

El resto de la escuadra realizó el famoso torito, fue ahí cuando Peláez se hizo presente y desde un costado les observó.

Oribe Peralta y Miguel Ponce fueron de los más activos: “Dale, pásamela”, pidió el “hermoso” al defensa.

Los semblantes eras serios y la concentración se mantuvo. Fueron casi diez minutos los que Peláez estuvo ahí y después se retiró.

Luis Fernando Tena dividió a sus pupilos para pulir sus disparos.

El único que no estuvo presente fue Antonio Briseño, quien estuvo en la quinta edición de la pista a la cancha con el piloto mexicano Checo Pérez entre otros ex jugadores.