Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2019 - 16:43

┃ ESTO

Jonathan dos Santos

Foto: Twitter @LAGalaxy_Es

De cara al duelo entre LAFC y el Galaxy correspondiente a las semifinales de Conferencia de la MLS, el mediocampista Jonathan dos Santos mandó una advertencia a su compatriota Carlos Vela, quien ha sido un verdugo constante de los galácticos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Nada más que no se pase, si no lo voy a madrear cuando salgamos de aquí“, bromeó Jona.

Agregó que: “Cuando estamos en el campo somos rivales, da igual si somos amigos fuera del campo o no. Al final voy a dar todo por mi equipo, él también, y a ver qué pasa en el partido. Solo decirle que tranquilo, que le baje poquito”.

Asimismo, habló de la importancia de este primer Clásico angelino en los playoffs del futbol de los Estados Unidos.

“Los dos tenemos mucho que perder. A fin de cuentas, ellos son el mejor equipo de la MLS en la temporada y nosotros tenemos ese peso que somos el mejor equipo en la historia de la MLS, el de más títulos, sabemos el escudo lo que pesa, así que a pesar que jugamos fuera de casa, sabemos lo que representa el hecho de jugar otra vez playoffs después de muchísimo tiempo. El partido importante para los dos”.

Alex Morgan será mamá

Por último, habló sobre el futuro del Galaxy tras la posible salida del sueco Zlatan Ibrahimovic.

“El Galaxy no es solo Zlatan, es todo el equipo. Zlatan, sin un equipo a su alrededor, no hubiera metido tantos goles. Es un grandísimo jugador, lo ha demostrado, nos ha ganado muchísimos partidos él solo, pero al final no es su culpa si perdemos; si ganamos no es solo por Zlatan”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí