Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2019 - 18:18

┃ ESTO

2-asl

Foto: Archivo

En Atlético de San Luis lo intentaron. A sabiendas de que su estadio sería vetado por la trifulca en las gradas del pasado domingo, la directiva del conjunto potosino buscó la vía de que el encuentro contra América del próximo martes se llevara a cabo en una sede alterna, esto a fin de no sacrificar la taquilla que percibirían por este compromiso; sin embargo, terminó por pesar más la disposición para acatar el castigo de la Liga MX y Comisión Disciplinaria.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por reglamento, los potosinos tendrían la posibilidad de llevar el encuentro a un estadio a no más de 50 kilómetros de distancia del suyo. León se ofreció para facilitar su casa en caso de que así lo necesitarán, pero al final la determinación fue dejarlo en San Luis Potosí.

De tal forma, los dos siguientes compromisos en la casa de los potosinos serán sin gente en las gradas. Se sacrificó el ingreso de las taquillas y se buscó dejar una imagen de predisposición para erradicar este tipo de conflictos.

LOS BOLETOS ESTABAN AGOTADOS

Cabe mencionar que desde hace más de una semana, Atlético de San Luis puso a la venta los boletos que iban desde los 220 y hasta los 2 mil 500 pesos. Incluso, publicaron en días anteriores que el Alfonso Lastras estaría lleno en la visita de las Águilas, esto acompañado de una imagen que detallaba las localidades agotadas.

Ahora, con el tema del veto a su inmueble, la directiva potosina anunció que dará a conocer la mecánica de reembolso para los aficionados y dejó claro que con esto, desea sentar un precedente en este tipo de situaciones.

Vetan con dos partidos el Alfonso Lastras

Queremos comunicar que el Club Atlético de San Luis, respetará y acatará dichas sanciones, con el objetivo de sentar un precedente y contribuir al mejoramiento del futbol mexicano, por lo cual, los partidos vetados se jugarán en nuestro estadio a puerta cerrada”, indicó el boletín del club, en donde se agregó que “en los siguientes días daremos a conocer la logística para el reembolso de los boletos adquiridos para el partido ante el Club América”.

Con esto, el caso queda cerrado. Las sanciones están impuestas y tanto Atlético de San Luis como América ya saben que será de su encuentro, mismo que carecerá de los gritos de la gente a causa de la violencia en las gradas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí