Cristian Calderón no hace caso a rumores

Aguascalientes.- Con el subliderato en las manos de cada uno de los Rayos del Necaxa, las distracciones no se cuelan al interior del grupo pese a que los rumores ubiquen a varios de sus jugadores en las Chivas del Guadalajara para el próximo torneo.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tal es el caso de Cristian Calderón, quien salió a terminar con todo tipo de especulaciones sobre su llegada al Rebaño y a la reingeniería que pretende Ricardo Peláez. “La verdad no hago caso a las cosas que salen, yo estoy concentrado en estar aquí en Necaxa, concentrado en Atlas que es el próximo rival, no me importa lo que estén hablando”, dijo en conferencia de prensa.

Atlas es el siguiente rival de los Rayos, equipo al que desean vencer para no perder la ruta del buen paso y pelear por la cima que por ahora ostenta Santos Laguna. “Yo creo que hay que jugar igual que como venimos jugando, seguir por el mismo renglón, no quitar el dedo de ahí porque nos ha favorecido el estilo de juego que tenemos, creo que lo hemos hecho bien, hemos demostrado buenas cosas y hay que seguir por la misma línea.

“Va a ser diferente, siempre que me enfrente a Atlas va a ser especial, fue el equipo que me dio la oportunidad en primera división, entonces sí va a ser muy especial pero la verdad es que vamos a ganar y eso va a ser mucho mejor para mí”.

Además, habló sobre lo que deben corregir de cara a la recta final del certamen. “Nosotros entre semana hacemos un trabajo y si en el partido hacemos otras cosas, los que estamos mal somos nosotros, al final creo que debemos seguir por la misma línea, respetar, siempre confiar y creer en el compañero, obviamente también el buen futbol, creo que lo tenemos y no hay que intentar o hacer cosas de más que nos puedan perjudicar tanto en ofensiva como defensiva”.

Finalmente, aseguró que no le parece una desventaja jugar en casa ya que si bien no han podido concretar algunas victorias, sabe lo que deben hacer para hacer pesar su casa. “Yo creo que no, a lo mejor no hemos sacado los resultados que se quieren como locales, pero al final estamos trabajando para ganar, lastimosamente no se nos dio el triunfo contra América, pero es algo que tenemos que ir trabajando”.

Portland podría demandar a Necaxa por Brian Fernández

El atacante fue dado de baja por incumplir el programa de abuso de sustancias y salud conductual

Alex Aguinaga ve posible el título para Necaxa

El ecuatoriano confía en el trabajo del equipo hidrocálido

Calderón y Angulo han platicado sobre el interés de Chivas

Los jugadores de Rayos han sonado para reforzar al equipo de Aguascalientes.

Necaxa estaba con la disposición: Hugo González

El guardameta mencionó que Necaxa estaba dispuesto a pausar por un minuto

NOTICIAS
<