Pese a los rumores, Cavani y Lavezzi reportaron con el PSG

PARÍS, Francia (AFP).- Los delanteros sudamericanos del París Saint Germain Ezequiel Lavezzi y Edinson Cavani acudieron este viernes por la tarde al Camp des Loges, el centro de entrenamiento del club en Saint-Germain, Laye.

El argentino Lavezzi y el uruguayo Cavani no estuvieron en la sesión matinal de entrenamiento, pues apenas llegaban al aeropuerto de Roissy, en un vuelo procedente de Buenos Aires.

Los dos jugadores no asistieron a la concentración del PSG en Marruecos. Inicialmente se les esperaba el domingo noche en Marrakech, pero no llegaron y el PSG les indicó que volvieran directamente a París. “Ellos llegan a París en la mañana del día 2”, declaró su entrenador Laurent Blanc.

Preguntado sobre una posible marcha de uno o de los dos jugadores en el mercado que se abre este sábado, Blanc respondió: “No podemos afirmar nada. Vamos a esperar a que lleguen y den las explicaciones pertinentes, después, tomaremos las decisiones deportivas y de club que haya que tomar”. No hay que descartar que haya sanciones para los jugadores, después de que Blanc comentara el domingo que iba a ser más exigente y riguroso con sus efectivos.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS