Pese a los rumores, Cavani y Lavezzi reportaron con el PSG

PARÍS, Francia (AFP).- Los delanteros sudamericanos del París Saint Germain Ezequiel Lavezzi y Edinson Cavani acudieron este viernes por la tarde al Camp des Loges, el centro de entrenamiento del club en Saint-Germain, Laye.

El argentino Lavezzi y el uruguayo Cavani no estuvieron en la sesión matinal de entrenamiento, pues apenas llegaban al aeropuerto de Roissy, en un vuelo procedente de Buenos Aires.

Los dos jugadores no asistieron a la concentración del PSG en Marruecos. Inicialmente se les esperaba el domingo noche en Marrakech, pero no llegaron y el PSG les indicó que volvieran directamente a París. «Ellos llegan a París en la mañana del día 2», declaró su entrenador Laurent Blanc.

Preguntado sobre una posible marcha de uno o de los dos jugadores en el mercado que se abre este sábado, Blanc respondió: «No podemos afirmar nada. Vamos a esperar a que lleguen y den las explicaciones pertinentes, después, tomaremos las decisiones deportivas y de club que haya que tomar”. No hay que descartar que haya sanciones para los jugadores, después de que Blanc comentara el domingo que iba a ser más exigente y riguroso con sus efectivos.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<