Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2015 - 20:27

┃ ESTO

nota-futi-psg-cavani

PARÍS, Francia (AFP).- Los delanteros sudamericanos del París Saint Germain Ezequiel Lavezzi y Edinson Cavani acudieron este viernes por la tarde al Camp des Loges, el centro de entrenamiento del club en Saint-Germain, Laye.

El argentino Lavezzi y el uruguayo Cavani no estuvieron en la sesión matinal de entrenamiento, pues apenas llegaban al aeropuerto de Roissy, en un vuelo procedente de Buenos Aires.

Los dos jugadores no asistieron a la concentración del PSG en Marruecos. Inicialmente se les esperaba el domingo noche en Marrakech, pero no llegaron y el PSG les indicó que volvieran directamente a París. “Ellos llegan a París en la mañana del día 2”, declaró su entrenador Laurent Blanc.

Preguntado sobre una posible marcha de uno o de los dos jugadores en el mercado que se abre este sábado, Blanc respondió: “No podemos afirmar nada. Vamos a esperar a que lleguen y den las explicaciones pertinentes, después, tomaremos las decisiones deportivas y de club que haya que tomar”. No hay que descartar que haya sanciones para los jugadores, después de que Blanc comentara el domingo que iba a ser más exigente y riguroso con sus efectivos.